Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8670/8916) > >>
acidboysgp:
Cr se ha perdido 3 partidos por sancion este año.

Messi es mejor que CR, pero no porque le haya metido 3 a Osasuna hoy, no seamos ventajistas.
P℮netrator:
si el madriT gana 4-3  solo a los culerdos tercerones les importa que los 3 sean del hormonas.  ;D

eso si los goles de champions parece que no cuentan poque fueron contra el shalke fuera pero los marcados al TODOPODEROSO OSASUNA en casa valen doble.
Oink:
Grande messi marcando un hattrick contra el todopoderoso osasuna, espero que a final de temporada que consiga o no el pichichi no sea lo único que importe...
Se podrían haber guardado algún gol para el partido contra el madrid, en el que si no marca messi nos vamos a quedar a 0. Aunque con un poco de suerte alexis vuelve a marcar un gol como el de la ida  :D

En usa semana sabremos el nivel real de los dos equipos, pondré en la porra un 3-0, ya no me creo a esta gente.
Makinée:

--- Cita de: P℮netrator en 16/03/14, 21:02:49 pm ---si el madriT gana 4-3  solo a los culerdos tercerones les importa que los 3 sean del hormonas.  ;D

eso si los goles de champions parece que no cuentan poque fueron contra el shalke fuera pero los marcados al TODOPODEROSO OSASUNA en casa valen doble.

--- Fin de la cita ---

yo sólo me conformo con que al tolosarra, pepe, gramos y cia no se les crucen los cables y empiecen a partir piernas y rodillas, como el recadito que le dejó ayer pepe a duda que (cosa extraña  ::) ) quedó impune... sin duda lo van a tener complicado para salir vivos de Mordor pero si juegan como mejor saben te puedes comer un buen owned
manded:
Pocilga es el camp nou ke hay cabezas de cerdo.

Y grietas x el campo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa