| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8667/8916) > >> |
| Lando:
::) ::) |
| Makinée:
--- Cita de: manded en 13/03/14, 07:24:31 am ---Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados. Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor. Momentos clave = ayuditas. Miedo me da el Bernabéu ya en la ida robaron.... --- Fin de la cita --- En serio, no sabéis hacer otra cosa que llorar? yo no se si es que el fanatismo os ciega y no os deja ver que el arbitraje de lo malo que era fue lo comido por lo servido o qué... pero es que sois demasiado cansinos |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 13/03/14, 07:24:31 am ---Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados. Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor. Momentos clave = ayuditas. Miedo me da el Bernabéu ya en la ida robaron.... --- Fin de la cita --- Es broma lo de en la vuelta no? O no viste la primera parte? |
| acidboysgp:
--- Cita de: Makinée en 13/03/14, 10:12:03 am --- --- Cita de: manded en 13/03/14, 07:24:31 am ---Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados. Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor. Momentos clave = ayuditas. Miedo me da el Bernabéu ya en la ida robaron.... --- Fin de la cita --- En serio, no sabéis hacer otra cosa que llorar? yo no se si es que el fanatismo os ciega y no os deja ver que el arbitraje de lo malo que era fue lo comido por lo servido o qué... pero es que sois demasiado cansinos --- Fin de la cita --- Ciertamente el arbitraje fue lamantabla. Hubo una jugada donde Dzeko gana un balón a Piqué, y el delantero se iba solo hacia portería, y el árbitro pitó falta de Dzeko por la cara. Luego seguidamente en la frontal del área del City hacen un faltón clarísimo a un jugador del Barça (no recuerdo quien) y no pita nada, cuando era una posición muy peligrosa. Compensación absurda, es como si el árbitro en la jugada de Dzeko hubiera pitado "miedo" y luego sentía que tenía que hacer algo para compensar. Dicho lo cual, no hables de lloros tú xd, que mensajes atrás ya estás pre-llorando por el "futuro sorteo" ::) |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 13/03/14, 10:13:58 am --- --- Cita de: manded en 13/03/14, 07:24:31 am ---Pobre city otra estafa más ida y vuelta robados. Al = ke real suciedad en semi de copa si te kejas es peor. Momentos clave = ayuditas. Miedo me da el Bernabéu ya en la ida robaron.... --- Fin de la cita --- Es broma lo de en la vuelta no? O no viste la primera parte? --- Fin de la cita --- Yo solo veo ke tanto como vs Real como vs city y en liga vs RM (momentos clave) ha habido polemica a favor del barsa. Encima los rivales se kejan y se kedan con 1 menos, doble ventaja. Por lo tanto el razonamiento logico es ke ocurra lo mismo en 2 semanas (momento clave de la liga). ¿empirismo de Descartes se llamaba esto? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |