| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8656/8916) > >> |
| tonimanresa83:
::) ::) ::) ::) ::) ::) jajajjaajajajjjaj grande el valladolid, FIN DE CICLO? jajjajaj |
| Makinée:
Aquí ya han perdido la liga definitivamente, por desidia, por incompetencia, por el lamentable estado de forma general...etc. Algunos no querían hablar de fin de ciclo cuando el Bayern nos pintó la cara. Hay que aceptar la realidad. Este equipo está muerto, acabado, es el fin de un ciclo como lo fue con el Dream Team hasta que llegó Ronaldinho. Se avecinan unos años muy, muy malos. A partir de aquí debe dimitir la directiva YA y convocar elecciones. También habría que pensar en envolverle a Messi al moro ese que ofrece 200k y por supuesto a casi todo el equipo sacárselo de encima, una purga general. Hay que volver a empezar de 0 con otro equipo y proyecto deportivo. Lo unico bueno es que el club se ahorrará un pico en variables. Hay que mirar el lado positivo :D PD: cada vez que Alves centra un niño catalán llora |
| nidodesubnormales:
con la liga perdida solo espero que en el cuernabeu den la talla, se puede perder si, pero dando otra imagen. ya dije que a ver si palman todo este año para que se den cuenta de la limpieza que hace falta. hijos de puta. |
| Oink:
Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar al barça es que el madrid le humille... si pierden por la minima y hacen un papel medio decente en champions el año que viene tocará seguir tragando la misma mierda que los dos ultimos años. Hacen falta fichajes importantes, y si siguen confiando en que este equipo es bueno con 4 retoques, ficharan a 2 o 3 paquetes tipo song o alexis y al portero. --- Cita de: Makinée en 08/03/14, 18:07:18 pm ---PD: cada vez que Alves centra un niño catalán llora --- Fin de la cita --- No es el único que centra al bulto, cuando se acaban las ideas tanto los laterales como cesc, o algun extremo patán como alexis o tello suelen mandar un balón al centro del área, que tenemos a messi, ese gran rematador de delantero centro, con su metro noventa... |
| manded:
Brutal y yo en el Bernabéu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |