| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8644/8916) > >> |
| acidboysgp:
Aquí tenemos a Neymar armado con una Cimitarra. http://www.youtube.com/watch?v=k9x0sJGLQ0E |
| Penetrator:
pero no le iban a meter 6 o 7 al Almeria con hat trick de GAYMAR ? LOL :D |
| Makinée:
Resultado engañoso, otro partido de mierda y van... Neymar desde la lesión está siendo un pufo en toda regla, esperemos que se recupere porque madre mía, cuatro filigranas que no llevan a nada, estoy hasta la polla de verlo escorado a la banda sin poder conectar, el PATATA está perdiendo todo el crédito que le tenía.. El resto del equipo con una parsimonia que espanta, estoy hasta la polla de ver estos vagos inútiles arrastrándose por el campo, que Messi sea el único que crea peligro es para hacérselo mirar... la segunda parte ha sido para llorar de no ser por los 2 goles al final, me estaba durmiendo cosa mala, así da ASCO. |
| MakineroBCN:
Neymar técnicamente es buenísimo pero tiene que aprender cuándo debe regatear y cuándo debe finalizar la jugada, cuando lo logre estará en el Top 3. Partido correcto hoy (sobre todo la primera mitad que faltó convertir alguna más de las muchas ocasiones que tuvieron) que nos permite ponernos a 1 punto del liderato pero no lo suficientemente bueno teniendo en cuenta el escaso nivel del rival, deberían haberlo finiquitado mucho antes. Siguen sufriendo demasiado en las jugadas a balón parado en defensa aunque paradójicamente también las saben aprovechar bien en ataque, eso tiene difícil arreglo hasta que no fichen de una puta vez el central que llevan 3 años buscando. El mejor para mí (junto a Alves, que se ha marcado un partidazo) ha sido Alexis, aparte del gol es un tío que se deja la piel en el campo y siempre da el 100% atacando, presionando, robando, asistiendo y creando espacios, si todos tuviesen esa mentalidad (aunque Puyol y Xavi ya no pueden por edad) volveríamos a tener el Pep Team. Espero que esto les dé confianza para volver a su mejor versión (la de la ida del City), falta mantener la intensidad los 90 minutos y no bajar el pie del pedal durante todos los partidos que quedan, ya no tienen margen de error. |
| Penetrator:
JUGADORAZO ;D y hablando del PET TEAM el Bayern a este barça le mete 10 pero supongo que no hará sangre con su ex equipo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |