| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8631/8916) > >> |
| Destro:
--- Cita de: Makinée en 22/02/14, 22:19:25 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 22/02/14, 21:57:29 pm ---A tomar por culo la liga, con esta actitud de pasotismo no se puede hacer nada. Limpieza a fondo YA --- Fin de la cita --- Para una limpieza a fondo les deberían meter un 5-0 en un único partido o algo así... para que se vea la realidad. Pero la semana que viene le metemos un saco al Almería y aquí no ha pasado nada... ya me conozco esta historia. --- Fin de la cita --- Esa es la triste realidad, luego vendra makinero a hacer su analisis de como le meten 7-0 al Almeria y alabando lo bien que juega el Barça y ha mejorado segun que jugadores.. penoso pero es asi, ahora otra semana en la cueva y ya van... ? |
| Oink:
Desde el principio de la temporada se veía venir que no iba bien la cosa, pero la excusa de ir líderes, bien en champions y en copa le valía al Tatikoh de excusa. Se podría haber fichado algún parche en invierno, pero el fichaje volvía a ser puyol... Pues a tomar por culo. La limpieza se tendría que haber hecho este verano pasado, después de hacer el ridículo contra el madrid (y los suplentes del madrid) y bayern la temporada pasada. Pero no, fichan a un delantero y dejan el resto como está. Que han ganado mucho, y hay que confiar en este equipo, decían. Pues a ver como acaba la temporada este equipo, con los exfutbolistas (xavi, piqué), los paquetes (alexis, cesc, song, bartra, montoya, tello) y el resto que rinden cuando les sale de los cojones.. puede acabar la temporada peor que la última de Rijkaard. |
| Destro:
Song y Bartra futuros candidatos a balón de oro, como ya adelanto makinero.. XD |
| acidboysgp:
No quiero ser pesado con el tema (que ya cansa), pero como he visto un mensaje más atrás en plan "madrid malbado franco malo floren es baal", pues pongo esto http://www.marca.com/2014/02/23/futbol/equipos/barcelona/1393146892.html Y me piro. |
| DJ00sinalcohol:
Que pesimismo Joder Pique lesionado un par de semanas por fin una buena noticia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |