| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8627/8916) > >> |
| rec_69:
Deberías preocuparte mas de la ortografía que del Barcelona eh? Por tu bien. Ya te olvidaste del 2-6, 5-0 y la etapa de los octavos en Europa? No se, como te gusta hacer memoria.. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: rec_69 en 22/02/14, 17:31:38 pm ---Deberías preocuparte mas de la ortografía que del Barcelona eh? Por tu bien. Ya te olvidaste del 2-6, 5-0 y la etapa de los octavos en Europa? No se, como te gusta hacer memoria.. --- Fin de la cita --- con 31 años que tengo, mi ortografia ya no tiene remedio... y no soy escritor, soy programador de control numerico (tornero XD ) no me hace falta escribir bien ni me preocupa demasiado, hace años que dejaron de quitarme decimas o castigos por escribir fatal xD si, tambien me acuerdo yo de otro 5 a 0 a favor del madrid y de otra paliza en la semifinal de champions, pero tambien, tambien me acuerdo de esas palizas del farsa xd y de la epoca en que perdiamos en octavos todos los años y nos apalizo el alcorcon xd, pero si hacemos memoria teneis mucho mas a perder los del farsa.. conque mejor que no intenteis jugar a la memoria con un madridista , iros con un periquito o un indio mejor xD yo me acuerdo de cuando el madrid gano la septima, tu te acuerdas de cuando el barsa gano su septima? tambien me acuerdo de cuando el madrid gano su liga 32, en que año la gano el barcelona? xd |
| Makinée: