| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8627/8916) > >> |
| rec_69:
Deberías preocuparte mas de la ortografía que del Barcelona eh? Por tu bien. Ya te olvidaste del 2-6, 5-0 y la etapa de los octavos en Europa? No se, como te gusta hacer memoria.. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: rec_69 en 22/02/14, 17:31:38 pm ---Deberías preocuparte mas de la ortografía que del Barcelona eh? Por tu bien. Ya te olvidaste del 2-6, 5-0 y la etapa de los octavos en Europa? No se, como te gusta hacer memoria.. --- Fin de la cita --- con 31 años que tengo, mi ortografia ya no tiene remedio... y no soy escritor, soy programador de control numerico (tornero XD ) no me hace falta escribir bien ni me preocupa demasiado, hace años que dejaron de quitarme decimas o castigos por escribir fatal xD si, tambien me acuerdo yo de otro 5 a 0 a favor del madrid y de otra paliza en la semifinal de champions, pero tambien, tambien me acuerdo de esas palizas del farsa xd y de la epoca en que perdiamos en octavos todos los años y nos apalizo el alcorcon xd, pero si hacemos memoria teneis mucho mas a perder los del farsa.. conque mejor que no intenteis jugar a la memoria con un madridista , iros con un periquito o un indio mejor xD yo me acuerdo de cuando el madrid gano la septima, tu te acuerdas de cuando el barsa gano su septima? tambien me acuerdo de cuando el madrid gano su liga 32, en que año la gano el barcelona? xd |
| Makinée:
--- Cita de: acidboysgp en 21/02/14, 23:36:24 pm --- --- Cita de: Makinée en 21/02/14, 22:02:06 pm --- --- Cita de: Lando en 21/02/14, 13:42:53 pm --- Esta claro, es exagerado todo lo que han robado los culerdos de mierda, lo que no entiendo es como siguen como institución, lo peor de todo es que los culerdos niegan que no han robado ni una copa y van del mejor equipo del mundo, bueno eso antes, por que ahora dan pena, no se como no están en segunda, tanto pase tanto pase que aburrimiento, bueno.... si siguen en primera es por los continuos robos en cada partido. --- Fin de la cita --- Que derroche de bilis veo por aquí :D Parece que os escuece los éxitos del equipo Lo que pasa es que muchos merenguterdos estáis quemados de aguantar tantos años de dominio del Farsa con un fútbol que ha maravillado a medio mundo y vosotros haciendo el ridículo, sólo sabéis llorar. Por cierto esta semana os toca contra el Elche. Algún penalty que otro tendrá que caer, no? --- Fin de la cita --- Lando es más del Barça que tú y Gaspart juntos ::) --- Fin de la cita --- Entonces también es un culerdo de mierda? --- Cita de: tonimanresa83 en 22/02/14, 17:45:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/02/14, 17:31:38 pm ---Deberías preocuparte mas de la ortografía que del Barcelona eh? Por tu bien. Ya te olvidaste del 2-6, 5-0 y la etapa de los octavos en Europa? No se, como te gusta hacer memoria.. --- Fin de la cita --- con 31 años que tengo, mi ortografia ya no tiene remedio... y no soy escritor, soy programador de control numerico (tornero XD ) no me hace falta escribir bien ni me preocupa demasiado, hace años que dejaron de quitarme decimas o castigos por escribir fatal xD si, tambien me acuerdo yo de otro 5 a 0 a favor del madrid y de otra paliza en la semifinal de champions, pero tambien, tambien me acuerdo de esas palizas del farsa xd y de la epoca en que perdiamos en octavos todos los años y nos apalizo el alcorcon xd, pero si hacemos memoria teneis mucho mas a perder los del farsa.. conque mejor que no intenteis jugar a la memoria con un madridista , iros con un periquito o un indio mejor xD yo me acuerdo de cuando el madrid gano la septima, tu te acuerdas de cuando el barsa gano su septima? tambien me acuerdo de cuando el madrid gano su liga 32, en que año la gano el barcelona? xd --- Fin de la cita --- Yo me acuerdo de los seis botijos que ganó el Madriz en blanco y negro, imagínate si tengo memoria :laugh: :laugh: |
| rec_69:
--- Cita de: tonimanresa83 en 22/02/14, 17:45:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/02/14, 17:31:38 pm ---Deberías preocuparte mas de la ortografía que del Barcelona eh? Por tu bien. Ya te olvidaste del 2-6, 5-0 y la etapa de los octavos en Europa? No se, como te gusta hacer memoria.. --- Fin de la cita --- con 31 años que tengo, mi ortografia ya no tiene remedio... y no soy escritor, soy programador de control numerico (tornero XD ) no me hace falta escribir bien ni me preocupa demasiado, hace años que dejaron de quitarme decimas o castigos por escribir fatal xD si, tambien me acuerdo yo de otro 5 a 0 a favor del madrid y de otra paliza en la semifinal de champions, pero tambien, tambien me acuerdo de esas palizas del farsa xd y de la epoca en que perdiamos en octavos todos los años y nos apalizo el alcorcon xd, pero si hacemos memoria teneis mucho mas a perder los del farsa.. conque mejor que no intenteis jugar a la memoria con un madridista , iros con un periquito o un indio mejor xD yo me acuerdo de cuando el madrid gano la septima, tu te acuerdas de cuando el barsa gano su septima? tambien me acuerdo de cuando el madrid gano su liga 32, en que año la gano el barcelona? xd --- Fin de la cita --- Pero te acuerdas de una copa de Europa menos que yo, que las seis primeras no las viste seguro xD. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: rec_69 en 22/02/14, 18:17:20 pm --- --- Cita de: tonimanresa83 en 22/02/14, 17:45:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/02/14, 17:31:38 pm ---Deberías preocuparte mas de la ortografía que del Barcelona eh? Por tu bien. Ya te olvidaste del 2-6, 5-0 y la etapa de los octavos en Europa? No se, como te gusta hacer memoria.. --- Fin de la cita --- con 31 años que tengo, mi ortografia ya no tiene remedio... y no soy escritor, soy programador de control numerico (tornero XD ) no me hace falta escribir bien ni me preocupa demasiado, hace años que dejaron de quitarme decimas o castigos por escribir fatal xD si, tambien me acuerdo yo de otro 5 a 0 a favor del madrid y de otra paliza en la semifinal de champions, pero tambien, tambien me acuerdo de esas palizas del farsa xd y de la epoca en que perdiamos en octavos todos los años y nos apalizo el alcorcon xd, pero si hacemos memoria teneis mucho mas a perder los del farsa.. conque mejor que no intenteis jugar a la memoria con un madridista , iros con un periquito o un indio mejor xD yo me acuerdo de cuando el madrid gano la septima, tu te acuerdas de cuando el barsa gano su septima? tambien me acuerdo de cuando el madrid gano su liga 32, en que año la gano el barcelona? xd --- Fin de la cita --- Pero te acuerdas de una copa de Europa menos que yo, que las seis primeras no las viste seguro xD. --- Fin de la cita --- yo no, pero mi abuelo a visto las 9 xd, soy viejo pero no tanto jajajaaja suerte tubo en ver a di stefano, puskas, gento, kopa y compañia, yo me tengo que conformar con videos, pero bueno, el real madrid, es el real madrid y vere muuuuchos mas titulos, tu no se si verAS mucho mas despues de que esta generacion se os valla retirando poco a poco xd xavi y puyol ya estan al caer, me jode por la seleccion, pero es ley de vida xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |