| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8622/8916) > >> |
| manded:
Es ke es la puta respuesta a Sport k siempre están con los datos amedias |
| ra-i-as:
A las 7 de la mañana no... ya se que buscas ser un Makinero Legendario, pero hay mas cosas en la vida |
| manded:
Ya lo fui 2 veces. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 19/02/14, 11:20:57 am ---Pero si yo soy del Barsa.. xD. De esa eliminatoria alguna si fue mano, otras no, me parecieron igual que la de ayer y que ultimamente se ven muchas y no las pitaría jamás. Se ve claramente que no hay intención de jugarla con la mano. El árbitro fue malo para ambos, criterio nulo a la hora de sacar tarjetas y poco mas. Pero que son malos ya lo sabemos. manded, falta a Navas? Fíjate bien en las mil tomas que hay, de falta no tiene nada y encima tal y como cae Navas aun se ve mas claro que no hay nada. --- Fin de la cita --- Ah vale, que estabas respondiendo otro tema, creia que decias que lo del city no son manos y lo del barça si, o todas o ninguna, yo creo que depende de la separación/voluntariedad, la del city raya lo legal/ilegal, pq como bien dices si todas fueran chutamos a la mano y ala. XD |
| tonimanresa83:
makinero legendario? eso que es? XD pues si dj pastor, sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo por por primera y espero que por ultima vezjaja .... la han cagado mucho con la ley de las manos XD ya no sabes cuando son manos , es todo interpretacion xd habeis visto la portada del sport? ajajajjajajja pone en un recuadro...EL BAYERN DE PEP GANO CONTRA 10 el sport es un diario de humor XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |