Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8622/8916) > >>
manded:
Es ke es la puta respuesta a Sport k siempre están con los datos amedias
ra-i-as:
A las 7 de la mañana no... ya se que buscas ser un Makinero Legendario, pero hay mas cosas en la vida
manded:
Ya lo fui 2 veces.
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 19/02/14, 11:20:57 am ---Pero si yo soy del Barsa.. xD. De esa eliminatoria alguna si fue mano, otras no, me parecieron igual que la de ayer y que ultimamente se ven muchas y no las pitaría jamás. Se ve claramente que no hay intención de jugarla con la mano.
El árbitro fue malo para ambos, criterio nulo a la hora de sacar tarjetas y poco mas. Pero que son malos ya lo sabemos.

manded, falta a Navas? Fíjate bien en las mil tomas que hay, de falta no tiene nada y encima tal y como cae Navas aun se ve mas claro que no hay nada.

--- Fin de la cita ---

Ah vale, que estabas respondiendo otro tema, creia que decias que lo del city no son manos y lo del barça si, o todas o ninguna, yo creo que depende de la separación/voluntariedad, la del city raya lo legal/ilegal, pq como bien dices si todas fueran chutamos a la mano y ala. XD
tonimanresa83:
makinero legendario? eso que es? XD

pues si dj pastor, sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo por  por primera y espero que por ultima vezjaja .... la han cagado mucho con la ley de las manos XD ya no sabes cuando son manos , es todo interpretacion xd

habeis visto la portada del sport? ajajajjajajja pone en un recuadro...EL BAYERN DE PEP GANO CONTRA 10

el sport es un diario de humor XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa