| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8619/8916) > >> |
| MakineroBCN:
La mano era mucho más clara de ver que la jugada del penalti, lo del fuera de juego ha sido error del linier. Pero tienes, razón, no es robo sino que que los árbitros y linieres son malos y a la FIFA no le da la gana de poner medidas tecnológicas para prevenir errores. Respecto a Neymar, ha tenido una participación decisiva en el gol de Alves cuando casi todos parecían conformarse con el 0-1, que ya es más de lo que ha hecho Alexis (aunque es cierto que el chileno presiona más y ayuda más en defensa). |
| acidboysgp:
Tanto como decisiva...no ha sido un pase donde le ha puesto el gol en bandeja. La clave ha sido el control de Alves, dejando atrás al defensa, y la mala salida del portero. |
| manded:
Acuestate robo l barsa. Me parto. Falta a Navas y fuera del área. Roja si. El penalti al city no lo valoras? Amarilla a buskets perdonada. Maskemarrano jugando a la naranja. El gol anulado se da xk el barsa tiene superioridad y el segundo =. Antes de la expulsión y el 1.0 alves 1 subida igual k pike. X cieerto el barsa el ekipo con más penaltis a favor y expulsados en champions históricamente. Dato dedicado a Txeroki y Sport. Hasta Pellegrini lo. Dijo claro y poco se keja ese hombre. Roja a negredo x presionar arriba. |
| djpastor:
Bien bien, todos hablando de árbitros para desviar el tema como siempre, buen partido del barça, imponiendo su juego y el ritmo a placer, cuando el City se emocionó le pusieron una marcha más y se quedaron LOL todos. Cesc va pillando el asunto, ya era hora. Iniesta, Messi y Neymar casi casi al 100% ya. Si las lesiones nos lo permiten somos un gran candidato al título. Me troncho con el comentarista de TVE, posible fuera de juego de Messi? estamos locos, a ver, que esté un momento en fuera de juego significa que tiene que estar el resto de los 90 min. del partido sin poder jugar? si Messi está en fuera de juego antes y después del pase da igual mientras que en el momento de el pase no esté en fuera de juego, que es lo único que dice la norma. Penalty? yo creo que es fuera (pero la roja es indiscutible) + golazo de Piqué anulado = 0-2 que hace justicia. --- Cita de: rec_69 en 19/02/14, 01:15:23 am ---Claro que no lo veo, como no lo ven todos los comentaristas serios que he leído escuchado. Si eso es penalti por manos, que se dediquen los jugadores a chutar directamente a las manos, que sentencian antes el partido. Seguro que en la famosa eliminatoria contra el Chelsea, exculpaste alguna de esas manos, porque eran iguales. --- Fin de la cita --- Y tú seguro que viste que todas eran manos y ahora te quejas. :laugh: |
| rec_69:
Pero si yo soy del Barsa.. xD. De esa eliminatoria alguna si fue mano, otras no, me parecieron igual que la de ayer y que ultimamente se ven muchas y no las pitaría jamás. Se ve claramente que no hay intención de jugarla con la mano. El árbitro fue malo para ambos, criterio nulo a la hora de sacar tarjetas y poco mas. Pero que son malos ya lo sabemos. manded, falta a Navas? Fíjate bien en las mil tomas que hay, de falta no tiene nada y encima tal y como cae Navas aun se ve mas claro que no hay nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |