Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8613/8916) > >>
Andromeda-LSD:
Me rio yo de los goles de zarra y la momia de di estefano, jugaban con una pelota amorfa que botaba y no sabias en que direccion iria, porteros jugando sin guantes y di estefano preñado, seamos serios.
MackineRO:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 16/02/14, 13:01:46 pm ---Me rio yo de los goles de zarra y la momia de di estefano, jugaban con una pelota amorfa que botaba y no sabias en que direccion iria, porteros jugando sin guantes y di estefano preñado, seamos serios.

--- Fin de la cita ---

Eres patético, a ver cuantos goles metería Messi en un patatal de campo, con un balón, que era balón porque era redondo.
acidboysgp:
Caes en una falacia Jose (la que siempre caéis todos): Las malas condiciones eran para todos, la "poca" profesionalidad era para todos por igual. En esas condiciones, ellos destacaron muy por encima del resto. Por algo sería.

Los balones de hoy en día tampoco es que sean algo "estable", que a veces parecen balones de playa, y esto no lo digo yo, lo dicen los propios futbolistas.
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: MackineRO en 16/02/14, 13:08:26 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 16/02/14, 13:01:46 pm ---Me rio yo de los goles de zarra y la momia de di estefano, jugaban con una pelota amorfa que botaba y no sabias en que direccion iria, porteros jugando sin guantes y di estefano preñado, seamos serios.

--- Fin de la cita ---

Eres patético, a ver cuantos goles metería Messi en un patatal de campo, con un balón, que era balón porque era redondo.

--- Fin de la cita ---

hombre por esa regla de 3 las defensas tampoco eran las mismas y la tactica mejor no hablamos...

son todos grandes y punto, colores aparte.
acidboysgp:
Es eso, cada uno es grande en su época.

Quizás si nace Di Stéfano o Kubala hace 20 años y juega el fútbol de hoy, sería muchísimo mejor de lo que fue, o no, sería un jugador de regional.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa