| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8611/8916) > >> |
| manded:
Y neimar100M ? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 13/02/14, 13:41:44 pm ---Y neimar100M ? --- Fin de la cita --- Puede jugar en el lugar que ocupó ayer Pedro, espero que tenga unos minutos contra el Rayo de cara a preparar el partido del City. Tengo ganas de que empiecen a jugar juntos Messi-Neymar-Iniesta con regularidad y sin lesiones, puede ser una orgía futbolística de paredes, regates y goles espectaculares [amor] |
| manded:
Pedro defiende y presiona mucho mas ke neymar. Puede ser una ventaja para el contrario. Ke un mesi/Cr o benzema/iniesta no defiendan mucho y los otros si ok. Pero cuando ya son mas de 2 suele haber problemas. (De ahi el doble pivote) Aunke si el barsa solo mete un buskets en medio... Pero bueno ya lo vera el tatiKah ke pa eso le pagan. |
| Oink:
Me gustó bastante la primera parte, salvo algunas cagadas en defensa. Alves parece que ha despertado un poco y que iniesta esté haciendo mejores partidos hace que el juego sea más fluido. En la segunda parte el mismo juego aburrido de otros días. Espero que le pongan un poco más de ánimo contra el City. |
| acidboysgp:
Muy buen partido del Barça, eso sí, ante un rival que si está donde está en la clasificación (y además hoy con unas cuantas bajas), es por algo. Golazo de Neymar, tan espectacular como lamentable el bailecito con 6-0 a favor. Yo si fuera culé estaría "ilusionado" para el partido de champions. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |