Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8601/8916) > >>
Penetrator:
JESE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DEULOFEO

RE-TRA-TADO!! Makineto  ;D

acidboysgp:
La comparación no es con Deulofeu, la comparación es con Bale.

(aunque es cierto que las risas de Makineto en su momento lo están retratando, sí  ::)
DJ00sinalcohol:
que penita de barça, 45 minutos con un tio mas y a verlas venir...

primeros pitos de la temporada ante el juego cansino del equipo, pitos merecidos segun mi parecer, es que ya aburren  :(
Makinée:
A pesar de haber ganado, hoy he vuelto a ver otro partido pésimo, el resultado me parece engañoso. Alexis está visto que en 1 vs 1 no tiene ningún desborde, escorado a la derecha no rinde una mierda, un poco más al centro igual... Y qué cojones hace jungado Xavi? retrasa el juego, duerme el partido, mata la velocidad, interrumpe las posibles jugadas de combinación... todo un amatoste, a ver si se jubila de una puta vez. Miedo me da cuando nos coja un equipo grande, qué puto desastre de juego.

Messi en el centro rodeado de defensas, no me extraña que no rinda, SI NO RECIBE NI UN PUTO PASE EN CONDICIONES jugando con las momias que tiene al lado. PataTello, otro que no entiendo por qué siguen dándole minutos, balón que recibe, balón que pierde... bufff menuda calamidad, ni para jugar en el filial vale.  Alves.... NI UN PUTO CENTRO EN CONDICIONES! parece que centre sin mirar.. .

Bien Paco Fábregas, lo he visto con precisión y profundidad, aunque me sigue rechinando su sangre de horchata de chufa.  También muy bien Busquets, de lo poco decente que queda en el equipo.

La segunda parte ha sido para echarse a llorar, les podían (y debían) haber metido un saco de goles con superioridad numérica, pero ni eso, ni ambición ni presión... joder qué putas pocas ganas, coño. Con Xavi mareando el balón de un lado para otro... y yo bostezando. 

Este sistema de juego del Barça está trilladísimo. En vista de los últimos partidos de este mes, que han sido de pena, más vale en ir pensando en cómo purgar a media plantilla de cara a la temporada que viene, porque de seguir jugando así este año me parece que puede ser una muerte anunciada. Llega a estar Guardiola en el banquillo y ya hubiera mandado a freír espárragos a toda esta panda de zombies.
rec_69:

--- Cita de: Penetrator en 05/02/14, 23:07:07 pm ---
 que razón tenia MOU que siempre acababa con 10 porque en 11 vs 11 solo le ganan al TODOPODEROSO GETAFE.

--- Fin de la cita ---

Bueno si, 5-0 en el Camp Nou..la expulsión de Ramos fue en el descuento, así que no cuela xD.

Coincido con lo que decís. Aburrido es poco. Al menos cuando salió Iniesta le dio velocidad al juego y mira que esta temporada no estaba haciendo una mierda.
A mi lo que mas histérico me pone es Alves por la banda "intentando" driblar o bien tirando piedras al área. Es lamentable la de balones que se pierden así.

A mi no me parece penalti de Mascherano a Vela. Los dos se cogen y se empujan mutuamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa