| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (861/8916) > >> |
| SiL3NT:
--- Cita de: APETO en 20/03/09, 14:05:17 pm ---¿Intentaré ir al barça-bayern,se sabe ya si será en martes o miercoles? Confirmado,es el miercoles...tocara ir al bar si no voy al campo y ver la vuelta en abierto pues --- Fin de la cita --- Todavía no se sabe segun han dicho, supongo que una semana antes lo diran.. :-\ Yo si tal iría, aunque preferiria una semifinal..xd Los precios.. carisimos no? |
| APETO:
--- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 14:17:14 pm --- --- Cita de: APETO en 20/03/09, 14:05:17 pm ---¿Intentaré ir al barça-bayern,se sabe ya si será en martes o miercoles? Confirmado,es el miercoles...tocara ir al bar si no voy al campo y ver la vuelta en abierto pues --- Fin de la cita --- Todavía no se sabe segun han dicho, supongo que una semana antes lo diran.. :-\ Yo si tal iría, aunque preferiria una semifinal..xd Los precios.. carisimos no? --- Fin de la cita --- si,está confirmado : Martes será villarreal-arsenal y manchester-oporto Miercoles barça-bayern y liverpool -chelsea. La vuelta como siempre al reves |
| Dj BoLo:
--- Cita de: -KAISER- en 20/03/09, 13:05:39 pm ---26 abril Valencia - Barcelona Semis IDA 28-29 abril 3 mayo Real Madrid - Barcelona Semis VUELTA 5-6 mayo Si se pasa habrá que apretarse el cinturon pero bastante xD --- Fin de la cita --- home la veritat esque si el barça passa a les semifinals ( que no tinc cap dupte) fliparem i molt amb el calendari que tindrem perque no es broma tot aixo que s'acosta ara mes que mai es quan em d'estar a tope en tots els partits |
| Mumen79:
el calendario es el que hay. Ahora no nos vamos a quejar. Solo con lo bonito que es vivir un partido de este calibre como el del Bayern en el Camp Nou ya merece la pena. Si pasamos es buena la de liverpool o chelsea la vuelta en casa. villarreal tumba al arsenal fijo |
| -KAISER-:
Creo que las semis jugamos la vuelta en casa tambien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |