Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8597/8916) > >>
acidboysgp:
Para ser justos, han sido 3 los que pensaban que era Dios cuando volvió: Los 3 fanáticos de este hilo (Txeroki sería el cuarto, pero ya no se le ve por el hilo, seguramente porque debe estar distraído con eso de que le salga vello púbico  ;D)
Andromeda-LSD:
Yo tambien creo que es el momento de vender a messi, sacar un paston, curar el club economicamente y fichar con ese dinero un central, un delantero y un mediocentro, pues xavi esta retirado de la elite, pique ni esta ni se le espera, puyol otro retirado, y messi a la puta calle y un delantero que ojala fuera luis suarez, a ter stegen se le espera, que remedio.
Penetrator:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 02/02/14, 12:03:18 pm ---
con la pasta que saquen pueden fichar al central y al 9 tan ansiados
--- Fin de la cita ---

solo 2 fichajes  ? LOL
PUYOL se retira, el PIVOT está acabao, el negro SONGOKU es el único fichaje de la mano de ZUBI y es un paketón, lo del portero está echo supongo, el gitano PINTO se queda ?, si vuelve DEULOFEO habrá que echar a otro...

si venden a MISSING la pasta es para pagar el nuevo estadio y como no venga un nuevo presidente que cambie la norma esta de regalar el 100% de los derechos de imagen estareis una eternidad para devolver el credito.  ;D
TheOutsideAgency:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 02/02/14, 13:58:41 pm ---Yo tambien creo que es el momento de vender a messi, sacar un paston, curar el club economicamente y fichar con ese dinero un central, un delantero y un mediocentro, pues xavi esta retirado de la elite, pique ni esta ni se le espera, puyol otro retirado, y messi a la puta calle y un delantero que ojala fuera luis suarez, a ter stegen se le espera, que remedio.

--- Fin de la cita ---

Vendiendo a Leo Messi podéis acopiar el montante preciso en vistas a los Suárez, Gundogan y David Luiz/Hummels/Subotic. Jugaríais mucho más en equipo ya que el uruguayo es un currante en extremo positivo y sobrado de cualidades sublimes, reciclaríais a Xavi Hernández por Gundogan y uno de esos tres centrales cristalizaría una reforma intachable de vuestro plantel. Aun así, por favor os exhorto a continuar con Messi ;) ;), ;) ;), no va camino de ser un cáncer tal como Xavi... ¿No hay símbolo de cruzar los dedos o qué? ;D ;D ;D
Makinée:

--- Cita de: acidboysgp en 02/02/14, 12:31:10 pm ---
Lo de la cantera se veía venir: Llevar la filosofía hasta el extremo es lo que tiene, pero esto ya se sabía o se debía saber. Si es el recurso principal por el cual nutres a la gran mayoría de jugadores de la primera plantilla, habrá épocas en las que salga una generación mala (o menos buena) y tocará o gastarse la pasta (si la hay) en fichar fuera, o joderse y aguantar el chaparrón.

--- Fin de la cita ---

No creo que se haya llevado la filosofía hasta el extremo, más bien ha sido la columna vertebral sobre la que se sustenta el equipo, por supuesto que saldrán generaciones mejores y peores, pero lo que es de juzgado de guardia es que lleven dos años luchando por la permanencia y no haya salido ni un crack de una cantera como la del FC Barcelona. Cuando hasta entonces siempre salían muy buenos jugadores con cierta regularidad. No quiero decir que cada año salga una generación como Valdés, Xavi, Iniesta, Messi o Puyol... pero desde 2010 no ha vuelto a salir ninguna joya, y si la había, se ha marchado. Me parece un desastre la gestión deportiva. Y el Barça no tiene la misma pasta que el Madrid para fichar.  Por eso tienen que trabajar más en este aspecto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa