| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8588/8916) > >> |
| Penetrator:
tu sigues los partidos del liverpool ? |
| rec_69:
Si. Ahora me dirás que esta temporada está mejor y lo se. Te recuerdo cuantas lleva dando pena en la Premier y sin jugar Champions? Pues eso. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 29/01/14, 12:26:39 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/01/14, 12:16:07 pm ---Yo creo que Bartomeu es consciente de que Jordi Casas es una marioneta de Laporta, pero si lo dicen se fomentará la división en el seno del club mientras que si se ataca al enemigo exterior se logra la cohesión interna. La prensa catalana le seguirá el rollo mientras los resultados sean buenos, si por lo que fuese este año no se ganase ningún título seguro que empezarían a dar apoyo a los que pidan elecciones este verano y algunos periodistas quizás empiecen a pedir explícitamente el regreso de Laporta. Dicho esto, yo no sé si Florentino tiene algo que ver o no pero sí está muy claro que el trato de la Justicia española (especialmente de la Fiscalía) para con el tema Neymar está siendo totalmente distinto al de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid, que se está investigando oficialmente desde Bruselas y el Gobierno no solo se niega a investigar nada (normal, siendo el principal implicado Gallardón, actual ministro de inJusticia) sino que lo defiende públicamente. Y de Bale vuelvo a repetir que sigue sin haber una cifra oficial de las cifras de su traspaso y eso también podría tener implicaciones fiscales (no es l mismo pagar impuestos por 91 kilos que por 101). --- Fin de la cita --- 101 con intereses 91 sin intereses Eso tengo entendido. En todo caso, las cifras "oficiales" (entendiendo oficiales como las publicadas por el propio club) no son las que marcan los impuestos que haya que pagar. Lo que vale para declarar es lo que hay en los papeles. Si en esos papeles hay 800 millones, se pagará impuestos en base a 800 millones, aunque luego "oficialmente" se diga que se ha pagado 100, 91, 57, o 3 killos. El problema está en lo no declarado. Ya se ha explicado esto... --- Fin de la cita --- Intereses? [pipol] Eso es que el Tottenham os ha dado un crédito o ha aceptado un pago a plazos y por eso os cobra + aun? O que alguien ha declarado menos de lo que debía? No se que es más inquietante la verdad. Que tendréis que pagar intereses al Tottenham y al banco que os vaya a ir prestando cada año el dinero? Joder, tan importante es la crisis en España que ningún banco os avalaba? :laugh: Al final el caso de Neymar va a estar mejor explicado que lo vuestro: - fichaje Neymar = 17'1 kilos - soborno al padre = 40 kilos - por rendimiento + incentivos extra + acuerdos colaboracionales entre empresas (que eso luego serán ingresos, el Barça se rumerea que quería montar una empresa de merchandising en Brasil y le salía más caro y menos rentable que colaborar con la empresa esta que factura ya una burrada y ya está montada, el marketing nos sale por solo 4 millones de € frente al triple que nos hubiera salido empezar de cero) = 29'1 kilos. |
| Penetrator:
y dale con el 40 + 17.... joder esta culerada intenta tapar lo que ya todos sabemos y por casualidad siempre se olvidan de los 10K de prima + 3K de comisión para el papi.... TOTAL 70K limpios de polvo y paja. ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 30/01/14, 22:14:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/01/14, 12:26:39 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/01/14, 12:16:07 pm ---Yo creo que Bartomeu es consciente de que Jordi Casas es una marioneta de Laporta, pero si lo dicen se fomentará la división en el seno del club mientras que si se ataca al enemigo exterior se logra la cohesión interna. La prensa catalana le seguirá el rollo mientras los resultados sean buenos, si por lo que fuese este año no se ganase ningún título seguro que empezarían a dar apoyo a los que pidan elecciones este verano y algunos periodistas quizás empiecen a pedir explícitamente el regreso de Laporta. Dicho esto, yo no sé si Florentino tiene algo que ver o no pero sí está muy claro que el trato de la Justicia española (especialmente de la Fiscalía) para con el tema Neymar está siendo totalmente distinto al de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid, que se está investigando oficialmente desde Bruselas y el Gobierno no solo se niega a investigar nada (normal, siendo el principal implicado Gallardón, actual ministro de inJusticia) sino que lo defiende públicamente. Y de Bale vuelvo a repetir que sigue sin haber una cifra oficial de las cifras de su traspaso y eso también podría tener implicaciones fiscales (no es l mismo pagar impuestos por 91 kilos que por 101). --- Fin de la cita --- 101 con intereses 91 sin intereses Eso tengo entendido. En todo caso, las cifras "oficiales" (entendiendo oficiales como las publicadas por el propio club) no son las que marcan los impuestos que haya que pagar. Lo que vale para declarar es lo que hay en los papeles. Si en esos papeles hay 800 millones, se pagará impuestos en base a 800 millones, aunque luego "oficialmente" se diga que se ha pagado 100, 91, 57, o 3 killos. El problema está en lo no declarado. Ya se ha explicado esto... --- Fin de la cita --- Intereses? [pipol] Eso es que el Tottenham os ha dado un crédito o ha aceptado un pago a plazos y por eso os cobra + aun? O que alguien ha declarado menos de lo que debía? No se que es más inquietante la verdad. Que tendréis que pagar intereses al Tottenham y al banco que os vaya a ir prestando cada año el dinero? Joder, tan importante es la crisis en España que ningún banco os avalaba? :laugh: Al final el caso de Neymar va a estar mejor explicado que lo vuestro: - fichaje Neymar = 17'1 kilos - soborno al padre = 40 kilos - por rendimiento + incentivos extra + acuerdos colaboracionales entre empresas (que eso luego serán ingresos, el Barça se rumerea que quería montar una empresa de merchandising en Brasil y le salía más caro y menos rentable que colaborar con la empresa esta que factura ya una burrada y ya está montada, el marketing nos sale por solo 4 millones de € frente al triple que nos hubiera salido empezar de cero) = 29'1 kilos. --- Fin de la cita --- Os os os os, me cobran a mi o qué? Joder, qué puta rabia cuando escribe la peña así. A mi no me cobran nada, si tengo que pagar yo de mi bolsillo 100 millones de Euros, antes me meto a chapero, fíjate lo que te digo. Sí, lo que leí (que no sé si es verdad o mentira, simplemente me remito a lo que leí) que eran intereses "Me pagas en tres plazos pero me vas a pagar más dinero". Es lo que hay, no es tan raro. Es un mutuo acuerdo entre clubes y como si se quieren pagar con chapas de botella de trinaranjus, es su problema, mientras no haya trampas legales. Lo del banco, pues ni puta idea. Aquí si el Madrid pide dinero a un banco, porque lo pide a un banco; sino lo pide, porque no lo pide. A ver si nos aclaramos. Y repito, no soy socio, deja de hablar en segunda persona del plural, que queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuy gañán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |