| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8585/8916) > >> |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: davides en 29/01/14, 14:27:21 pm --- --- Fin de la cita --- Es cierto que en los últimos 20 años ha ganado 1 Champions más, pero contando las últimas 15 temporadas las Champions alzadas son las mismas. El mejor club del siglo XX es el Real Madrid, oficialmente galardonado y concedido de las más altas instancias del fútbol; sé que os fastidia en extremo tal consideración. ;D ;D ;D ;D. Dejarse de cinismo, la objetividad os infunde asco puesto que cogéis 20 o 10 años, no 15; está claro que os envuelve y conmina la fobia hacia lo imparcial. :-X :-X :-X |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 29/01/14, 14:40:10 pm ---No veo al moro del badulake declarando por internet... --- Fin de la cita --- Pues yo veo mucho más fácil que declare por Internet un moro de estos antes que el típico señor mayor dueño del bar o pequeño negocio de pueblo de la España profunda que el único ratón que conoce es el que muerde :D |
| manded:
Lo mismo declararran lo ke les salga de la polla. Aunke los negocios pekeños suelen llevarlos gestores ke les cobran poco. Pd: Me encanta pagar con tarjeta y ver el careto de ME ESTAS JODIENDO KE ESO LO TENGO KE DECLARAR. :D |
| Penetrator:
ganar al PATETICO en semis a doble partido y luego el barça en la final no es tarea facil, pero asi lo ha querido el VILLARATO amañando el cuadro y van ya unos cuantos años seguidos... ::) |
| TheOutsideAgency:
De tal cita, ¿qué es falso? ¡¡CÚRATE YA, ENFERMO!!! :D :D :D ;D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |