Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8578/8916) > >>
rec_69:
Supongo que es solo trolleo.. si no, estás peor de lo que pensaba.
Destro:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 28/01/14, 09:41:13 am ---
--- Cita de: Destro en 28/01/14, 07:43:26 am ---Una vez el juez ya ha aceptado la querella y esta siendo investigado por presuntas irregularidades, ya es imputado.. además Smithers ya dijo que costo mas Neymar, lo que no entiendo es que diga que el no abandonara si lo imputan (que tarde o temprano acabaran haciéndolo) y Rosell se pire cagado.. Que esconden?

--- Fin de la cita ---

es tan dificil entender que imputado no sifnifica culpable aunque tenga el 99% de posibilidades?

--- Fin de la cita ---

En ningún momento he dicho que imputado sea culpable, y si que algo raro hay porque si no Rosell no dimite.. Si yo estoy tan seguro de mi inocencia continuo hasta el final.. Smithers ha dicho que si a el lo investigan, no va a dimitir.. No entiendo nada, lo único que veo es que la culpa de todo la tienen Floren y el madrit!
acidboysgp:
Floren, el Madrid y Madrid.

El eje del mal.
manded:
Camps IMPUTADO. Mundo catalano-cule: "LADRON DEL PP COMO SIEMPRE FATXE CORRUPTE. CULPABLE"
Urdangarin IMPUTADO. Mundo catalano-cule: "Hijodeputaaa ladron muerete. CULPABLE"
LA INFANTA IMPUTADA. Mundo catalano-cule: "Republica, muereteeee, ladrona. Mentirosa. CULPABLE"

ROSELL IMPUTADO.  Mundo catalano cule: "Rosell es torpecillo, pero es imputado no se ha demostrado nada son los del madrid con su prensa ke estan manipulando a los jueces y sociedad para ke el imputado sea culpable"
TheOutsideAgency:

--- Cita de: rec_69 en 28/01/14, 12:23:58 pm ---Supongo que es solo trolleo.. si no, estás peor de lo que pensaba.

--- Fin de la cita ---

La secta culé te llega a hacer negar hasta las pruebas empíricas; patología borreguil en su mayor expresión, esa sería la definición más apropiada con arreglo a lo demostrado.  :o :o :o :o :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa