| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8571/8916) > >> |
| Penetrator:
lastima que la champions no empiece esta semana, ahora que los culerdos están debiles seria el mejor momento para dar la estocada... me gustaria saber si el papi de GAYMAR tiene algún contrato que en caso de que se lesione su hijo y este no pueda disputar el mundial tendrian que darle X millones... ::) |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: acidboysgp en 24/01/14, 13:45:27 pm ---Yo diria que los tiros van por ahi, te hago un favor para que luego me lo devuelvas. Si es asi, es muy significativo y se puede llegar a varias conclusiones. --- Fin de la cita --- la conclusion es que esta todo podrido. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 25/01/14, 00:05:05 am --- --- Cita de: acidboysgp en 24/01/14, 13:45:27 pm ---Yo diria que los tiros van por ahi, te hago un favor para que luego me lo devuelvas. Si es asi, es muy significativo y se puede llegar a varias conclusiones. --- Fin de la cita --- la conclusion es que esta todo podrido. --- Fin de la cita --- Efectivamente, esa es una de ellas. La otra es que me parece que empiezan a tener caquita ::) |
| Destro:
;D ;D ;D |
| acidboysgp:
Pues yo prefiero a un tío que se le vea venir como a Laporta, que alguien que sea un "sibilino" y vaya con "talante, seny o señorío" y luego te la clave por la espalda. Total, todos roban. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |