| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8570/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 24/01/14, 12:06:29 pm ---hombre no jodamos el madrid como institucion no tiene nada que ver en los chanchullos de la junta de rosell pero no negaras que tv, prensa han ayudado... a ver si abren la caja de pandora para el resto y asi nos reimos todos. --- Fin de la cita --- Eso es una cosa, la TV y la prensa van a lo suyo, que es carnaza y titulares, más si es con este tipo de cosas, que mantienen a la borregada distraida. Lo que no se puede hacer es pretender que se censuren o tapen cosas cuando esas cosas afectan o perjudican a cosas a las que tenemos apego irracional (porque tener apego A ESE NIVEL por un puto Club de Fútbol es irracional, más bien primitivo y hasta tribal). Otra muy distinta es ver una mano negra detrás moviendo hilos no para aprovecharse de una situación, sino para provocar esa situación. Eso en alta política sí que pasa, pero aquí la lectura es que "El Entorno" culé (aquello de lo que hablaba quizá cínicamente el propio Cruyff, pero no falto de razón) es ponzoñoso para el propio Barça. Por mi que abran la caja de pandora, y se lleven a todos por delante. De momento Del Nido ya está donde tiene que estar. Por cierto ¿Qué os parece eso de la recogida de firmas entre presidentes de clubes de Primera División pidiendo un indulto para Del Nido? En la reunión donde se habló todo esto estaban, entre otros, Villar, Rosell y Florentino... Son unos putos sin vergüenzas, TODOS. |
| manded:
El del betis, rallo etc.. no firmaron, basicamente porke son los jueces los ke llevan ahora esos clubs. Lo veo muy lamentable, ke apoyen a alguien PRESO. Kizas estan buscando aliados por si le pasa a ellos lo mismo? A todo esto, del nido va a la carcel por TRAMAS con su empresa privada (NO CON EL SEVILLA) si no fuera nada del sevilla va igualmente a la carcel en teoria. No se porke la gente del futbol tiene ke hablar, en todo caso serian abogados, ya ke la trama es con su despacho. Joder siempre son politicos/abogados/contables. Ya les meten una/dos/tres asignaturas de MORAL Y ETICA En la carrera? Por ke alguien ke incumple su codigo deontológico no se le retira el titulo? Creo ke en medicina si te pueden inhabilitar, si te lo saltas. |
| acidboysgp:
Yo diria que los tiros van por ahi, te hago un favor para que luego me lo devuelvas. Si es asi, es muy significativo y se puede llegar a varias conclusiones. |
| Penetrator:
estos presidentes se han creido que quitar a DEL NIU de las rejas es igual de facil que recurrir una tarjeta amarilla... :D |
| Makinée:
Lo de la recogida de firmas para Del Nido se explica básicamente porque todos los demás presidentes de esta liga son iguales que él. Qué otro puto interés iban a tener por firmar su indulto?? No es nada nuevo, el fútbol es el chiringuito de las mayores mafias del país, un excelente sistema para blanquear dinero y limpiar sus pecados a través de ONGs y demás (mira por ejemplo el presidente del Xativa) Además, que esto es lo normal en una sociedad de valores capitalistas, ¿qué otra cosa esperabais? eso de el "código deontológico" va contra la propia lógica del sistema, el propio poder corrompe en personas con mentalidad débil(la mayoría de representantes públicos) y crea adicción, igual que la cocaína, eso está demostrado científicamente. Pero eso no me quita de que yo igualmente disfrute del fútbol como el que disfruta del alcohol o la música, los socios y el público en general ven más rentable disfrutar del circo que se les ofrece que no quemar los clubes de futbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |