Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8568/8916) > >>
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/01/14, 16:34:01 pm ---Si Zubizarreta tiene el cargo de director deportivo del Barça (oficialmente, aunque en la realidad no pinta nada), ¿por qué no le imputan a él también? Si dimiten ambos sería una excelente noticia para el club, al margen de que les acaben absolviendo o no de los cargos. Eso sí, hay que agradecer a Sandro el gesto de dimitir para no perjudicar al club antes de que empiece el juicio (que puede durar años) y no hacer como Del Nido que no lo ha hecho hasta que han dictado sentencia condenatoria.

--- Fin de la cita ---

me sorprendes con eso de el gesto para no perjudicar al club...

lo siento pero ya no creo en presidentes que amen a su club, mas bien que amen los $$$ que les proporciona y en muchos casos el trampolin que supone ( vease laporta, barcos y putas )
Penetrator:
tenian que dimitir todos porque són complices está clarisimo que ROBOSELL será presidente en la sombra.
encima tiene la jeta de decir que esto viene de madriT.... no lo creo pero aún que fuera verdad tenia que demostrarlo.

manded:
La culpa es del RM xk no fichó antes a neymar  >:(

K culpa tienen de ke el barsa fiche de forma rara?

La info tan detallada la saca el mundo los mismos de la cuenta de barcenas.
Ke registren las oficinas ya no dentro de 2 años. Tmb k miren en el dep médico x los experimentos con niños y depaso k miren seguro k encuentran la koketah del tete Alves.

Valors
Destro:
A mi lo que me hace gracia es que muchos periodistas Catalanes, se escuden en que la culpa es de Madrid o digan que Bale a costado 265 millones, cuando en Inglaterra ya esta declarado que valió 91k..

Y vuelvo a lo mismo, ¿que pasara ahora con Neymar y el padre que son partes implicadas del follón? Tendrán que ir a declarar por lo menos., si no son investigados también.. No se quien da mas asco o Rosell, o los fantoches que se han quedado ahora que son el mismo perro con diferente collar, sobretodo el Freixa ese.. Yo creo que han dejado al Barça echo polvo ni con Gaspart se vio algo tan penoso..
djcastaña:
Fotochops en 3,2,1...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa