| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8562/8916) > >> |
| djpastor:
Messi vaya pases desde el medio centro LOL, Tello bien al espacio, eso se le da bien, igual que chupar porque el portero casi se para 2 goles (normal porque chuta al muñeco siempre) cuando tenía al lado a Pedro solo para empujarla. Pedro un 10, estuvo desmarcado para poder meter a placer esos 2 goles, un tiro al palo, un sacrificio defensivo increible, está el triple de bien que el año pasado. --- Cita de: manded en 22/01/14, 22:46:19 pm ---Failtra balon dor jajaja --- Fin de la cita --- Bartra estuvo bien, la gran cagada fué de Puyol ayer. |
| djpastor:
--- Cita de: Destro en 23/01/14, 02:15:44 am ---Ojo a los tbo catalanes: Rosell piensa dimitir y el mundo divertido diciendo que Bale costo 265 millones... Jajaja entre davides y ahora esto me duele ya la barriga de reírme. --- Fin de la cita --- Si Rosell dimite voy a empezar a sospechar de él. 265 millones? Incluyendo el sueldo o que? esto huele a demanda del Real Madrid. Vaya nervios veo... mal pinta. |
| Penetrator:
Tiene que dimitir cuanto antes... los socios no deberian permitir a un ladron de guante blanco llevar el proyecto del estadio o tendrá que venir el arabe del PSG a rescatar el club vease el Valencia FC |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 23/01/14, 07:13:24 am ---Urdangarín era cule... O eso tampoco? --- Fin de la cita --- Creo que las fechas no son de su etapa culé, creo que no se lo inculcaron en Can Barça y fué más tarde, no mezcles temas. |
| Makinée:
El que más me gustó ayer fue PR7, este jugador se está poniendo en un estado de forma pletórico, de lo más decente que hay ahora en el Barça. Cogí tal cabreo viendo al Barça jugar en la primera parte que apagué la tele en el descanso, hijos de puta. Luego sintonizo a mitad de la segunda parte y veo que van 1-2. Parece que Messi se retrasó atrás en el campo hacia la sala de máquinas, a la altura de Xavi y dando pases imposibles a Tello, parece que el rendimiento de Messi aumenta si retrasa la posición a la derecha en lugar de falso 9 en el centro, almenos contra equipos pequeños que se cierran, tenía más espacios para desarrollar su futbol. Con todos los respetos a Xavi, Pirlo, Ozil, Xabi Alonso... esos pases no los dan ni ellos, este cabrón demostró que es un puto genio con visión de juego, y eso que corría poco, parece que se está reservando. Al levante se nota que le pasó factura el no cerrarse tanto en la primera parte y jugar arriba presionando, acabaron fundidos al final del partido dejando espacios y los reventaron con la diagonal Messi en posición retrasada y Tello al desmarque. También se les acusó el cansancio del partido del domingo. Tello me sorprendió gratamente, Puyol completamente acabado, muy bien Bartra, con este tío el Barça tiene central para rato. Messi estuvo inteligente, hizo de cerebro. Xavi lento, impreciso y durmiendo el juego del Barça, otro que está para jubilarlo. Por cierto, si se va Rosell, lo único que pido es que se lleve a Zubi bajo el brazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |