| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8550/8916) > >> |
| Lando:
No se puede currore solo los ultimos 5 minutos. Cuando se encierran atras el barça no sabe hacer nada. Ya van unos cuantos años para que intenten un plan b para esa mierda. |
| Penetrator:
95 Kilos por GAYMAR brutal!! se nota que el juez RUZ es culerdo para decir que no habia nada raro.. :o :o :o |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 20/01/14, 09:58:16 am --- --- Cita de: rec_69 en 20/01/14, 01:39:43 am ---Hombre, fue el único que inquieto a Courtois..y salio en la segunda mitad solo. Hoy estuvo espeso y aun así tuvo alguna ocasión. --- Fin de la cita --- Como les palpita el ano con Cristiano :$ El ventajismo de siempre. --- Fin de la cita --- No proyectes. Hablamos de Messi en el hilo del Barça, no de CR. Quien llamo DIOS a Messi no soy yo, son otros. Quien llama DIOS a Messi sóis vosotros, no yo. Quien dice que es el mejor jugador de la historia sóis vosotros, no lo digo yo a CR. Estás realmente mal de la azotea, lo tuyo es un caso clínico ::) Rebaja la bilis y tómate la medicación, va, que es casi medio día ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 20/01/14, 10:37:21 am ---95 Kilos por GAYMAR brutal!! se nota que el juez RUZ es culerdo para decir que no habia nada raro.. :o :o :o --- Fin de la cita --- El Mundo no es que tenga mucha credibilidad, habrá que esperar. |
| Destro:
La semana pasada volvía D10S porque en Getafe abrieron una autopista sin peaje, esta no esta al 100%.. se os ve el cartón cules! Gente como Davides deberías hacertelo mirar, lo tuyo no es de estar muy fino estoy de acuerdo con acidboy.. Al principio pensaba que era coña, pero me doy cuenta que te autoconvences o crees verídicas las cosas que escribes.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |