| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8549/8916) > >> |
| Penetrator:
el 7-0 de la primera jornada era fue un pasillo de puro espejismo, si sumamos el del otro dia del Getafe són 6 puntos de regalo para los culerdos y aún asi A1 y falta ir al Bbernabeu con VARANE recuperado al 100% :D :D |
| Makinée:
Partido espectacular del Levante, hoy se han metido el partido casi del año, se han defendido con uñas y dientes. El Barça fallando cantadas en ataque, cuando les ponen el autobús delante de esa manera casi se bloquean. Messi espesísimo con 4 tíos pendientes de él, Alexis impreciso y fallón. El único que me ha gustado de la delantera ha sido Pedro, ése siempre da la cara, no entiendo porqué lo han cambiado por Patatello, que es más malo que la mierda de caballo. Supongo que hay que pensar que van a jugar 3 partidos seguidos contra Levante. Lo han intentado una y otra vez y nada, en estos partidos es cuando se echa de menos que te piten un penalti inexistente en el minuto noventa y tantos xD bueno, felicitar a Pene que hoy se podrá hacer unas cuantas pajillas. |
| acidboysgp:
¿Donde ha estado Messi contra el Levante y donde estuvo contra el Atlético? ¿Se lesionó otra vez y no me he enterado? ;D Si es que os marca dos goles contra el Geta en una eliminatoria sentenciada y ya os flipáis. Con esto quiero decir que no está, y me da a mi que el mundial tiene mucho que ver. |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 19/01/14, 23:50:26 pm ---¿Donde ha estado Messi contra el Levante y donde estuvo contra el Atlético? ¿Se lesionó otra vez y no me he enterado? ;D Si es que os marca dos goles contra el Geta en una eliminatoria sentenciada y ya os flipáis. Con esto quiero decir que no está, y me da a mi que el mundial tiene mucho que ver. --- Fin de la cita --- Hombre, fue el único que inquieto a Courtois..y salio en la segunda mitad solo. Hoy estuvo espeso y aun así tuvo alguna ocasión. Obviamente al 100% no está, eso lo dicen los periódicos y los 4 fanboys de siempre. |
| Penetrator:
como dice la culerada el mejor es el que marca al todopoderoso GETAFE y no el que gana el balón de ORO NO GETAFE NO PARTY ;D A5, A3, A1... el coche se está haciendo pequeño... ;D A1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |