| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8544/8916) > >> |
| Lando:
pedobear xD |
| manded:
--- Cita de: davides en 17/01/14, 11:32:32 am --- --- Cita de: acidboysgp en 17/01/14, 10:39:41 am --- Antes que Messi se lo merecia alguno mas, como el.propio Ribery, el cual por cierto es bajo mi criterio el.que deberia haberselo llevado (lo dije en cuanto se supo los 3 finalistas). Pero claro, tu de Messi no sales, parece que estes enamorada de él ;D. Ten cuidado, que dicen que los tipos "con grados" tienen la libido muy alta, vigila tu anus. Coño, que yo tenia que cerrar el debate, pero es que soy del Madrid, ya sabes, hipocrita y malvado :D --- Fin de la cita --- Y bocazas, también. El interés que tenia en que se lo dieran y más este año. Y quién creía que lo merecía. http://www.makinamania.com/index.php/topic,102360.msg1065479613.html#msg1065479613 Pero si veo que hasta se ha tenido que hacer una votación alternativa, no tengo porque dejar de denunciarlo. Para lefa, la que tenéis en el estómago http://www.youtube.com/watch?v=yygUSAuRtqA (Parece, que es lo único que entendéis.) --- Cita de: acidboysgp en 17/01/14, 07:33:39 am --- Pero eh, que hay que darle el Balon de Oro, aunque su año, por los motivos que sea, haya sido bastante pobre a nivel individual (mas teniendo en cuenta quien es). A los demas jugadores del mundo que le den, ellos no merecen un Balon de Oro, aunque hagan una temporada bastante buena (estados de forma, en el futbol esas cosas suelen pasar y tal), y hay que darle el Balon de Oro hasta que se retire, no vayan a llorar los niños y mearse en la cama. --- Fin de la cita --- Esta visto, que no se puede ser considerado. Temporada para enmarcar. --- Fin de la cita --- Joder menudo panfleto de cazurrazos muy facilmente owneable. -Final ke elimino al barsa ekipo donde juega messi tu aspirante no? ::) -Liga ke si contamos el AÑO NATURAL el RM saco mas puntos ke el barsa (aunke el barsa llevaba mas ventaja en la primera vuelta) - 22 goles de messi en otra temporada anterior. Insisito B. de oro es al AÑO. Año en el ke ha sacado mas goles ke ribvery y mesi juntos. - Si cierto. Pero eso es culpa del ekipo no de un jugador la empanada vs B. dormund fue del ekipo. - Si un jugador referente en su seleccion, a otro aun le estan esperando. Francia de ribery tmb fue a la repeskeD. - No hay rumores de ke se dope. - No tiene un padre presuntamente narco. - No defrauda a hacienda por el momento. |
| Penetrator:
--- Cita de: Makinée en 17/01/14, 13:28:04 pm --- --- Cita de: Penetrator en 17/01/14, 09:39:13 am ---parece mas peruano que argentino pero tiene una calidad asombrosa este messi de las nieves, el madriT tiene que quedarselo ya mismo ni siquiera dejarlo a los culerdos para saborearlo. :D http://as.com/videos/2013/12/28/portada/1388251625_011510.html --- Fin de la cita --- Joder, estáis tan traumatizados con Messi que baboseáis con un niño de 8 años xD --- Fin de la cita --- el Madrid seguirá siendo el mayor club de la historia con o sin el niño, con o sin Villaratos con o sin ayudas de Franco el dia que MISSING se retire pasarán otros 50 años sin ganar la champions por eso ya estais con la mosca tras la oreja criticando para que este niño no acabe siendo galactico en el madriT ¿envidia quien? si ROBOSELL conoce tan bien Brasil como es que no saca ninguna promesa ? quien está traumatizado ? eso lo veremos cuando venga el Manchseter City... jojo ;D el chaval me parece bajito para 8 años y no quiero que un dia mas tarde diigan que le daban hormonas por eso en Madrid deberian hacerle hueco en la nueva residencia y darle el colacao para que pegue el estirón ;D |
| MakineroBCN:
Messi es el segundo mejor goleador de toda la historia de la selección argentina, así que eso de que le están esperando en su selección es mentira. Si no gana títulos con su selección es porque tiene un equipo totalmente desequilibrado: delantera brutal y defensa ridícula. A Messi se le ningunea por no ganar mundiales y a Cristiano se le entroniza por ganar una puta repesca contra Suecia, de chiste :D Y su padre no es presuntamente narco, primero infórmate de qué va el caso antes de hablar. De todos modos el tema del Balón de Oro 2013 ya ha quedado desfasado, ahora toca empezar ya a hablar del de 2014 que hay que llenar páginas :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 17/01/14, 11:32:32 am --- --- Cita de: acidboysgp en 17/01/14, 10:39:41 am --- Antes que Messi se lo merecia alguno mas, como el.propio Ribery, el cual por cierto es bajo mi criterio el.que deberia haberselo llevado (lo dije en cuanto se supo los 3 finalistas). Pero claro, tu de Messi no sales, parece que estes enamorada de él ;D. Ten cuidado, que dicen que los tipos "con grados" tienen la libido muy alta, vigila tu anus. Coño, que yo tenia que cerrar el debate, pero es que soy del Madrid, ya sabes, hipocrita y malvado :D --- Fin de la cita --- Y bocazas, también. El interés que tenia en que se lo dieran y más este año. Y quién creía que lo merecía. http://www.makinamania.com/index.php/topic,102360.msg1065479613.html#msg1065479613 Pero si veo que hasta se ha tenido que hacer una votación alternativa, no tengo porque dejar de denunciarlo. Para lefa, la que tenéis en el estómago http://www.youtube.com/watch?v=yygUSAuRtqA (Parece, que es lo único que entendéis.) --- Cita de: acidboysgp en 17/01/14, 07:33:39 am --- Pero eh, que hay que darle el Balon de Oro, aunque su año, por los motivos que sea, haya sido bastante pobre a nivel individual (mas teniendo en cuenta quien es). A los demas jugadores del mundo que le den, ellos no merecen un Balon de Oro, aunque hagan una temporada bastante buena (estados de forma, en el futbol esas cosas suelen pasar y tal), y hay que darle el Balon de Oro hasta que se retire, no vayan a llorar los niños y mearse en la cama. --- Fin de la cita --- Esta visto, que no se puede ser considerado. Temporada para enmarcar. --- Fin de la cita --- ¿Tu me lees cuando escribo? He dicho: Punto numero uno o 1: El merecedor era Ribery, el feo ese de la cara cortada. NO he dicho que fuera CR el que se lo mereciera por encima del resto. N-U-N-C-A. Punto numero dos o 2: Este trofeo me parece una broma, y no lo digo por esta edicion unicamente. Luego pillas y me pones un enlace de la opinion de otro forero? No entiendo una mierda. Asi que deja de llorar de una jodida vez, y dejate de lefas en estomagos ajenos, que no llevas la razon absoluta y ademas no sabes ni leerme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |