| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8541/8916) > >> |
| manded:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/16/primera/1389875733_180395.html si esto no es politikeo... |
| acidboysgp:
"Mes que un club". Cuando leo estas cosas, me pregunto que pensaran los seguidores del resto de equipos Catalunya. |
| Makinée:
A ver, que yo sepa un jugador no habla en nombre de la entidad ni de la masa social que representa su club, son sus opiniones. Por eso las burrradas que pueda llegar a decir me la trae floja como culé "el Barça fue un bastión en la resistencia republicana", en cambio sí que estoy de acuerdo en que es una manera de enseñar Cataunya al exterior, gracias a su proyección internacional es muy positivo para Barcelona. A ver si admite de una vez que tiene el cerebro justo para jugar a fútbol, porque como siga abriendo mucho la boca me temo que se puede meter en problemas. --- Cita de: MakineroBCN en 16/01/14, 01:13:41 am ---http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-renueva-bartra-dia-cumpleanos-3013169 Bartra renovado, ¡ya era hora! Aunque 25 kilos de cláusula me parece demasiado poco, a la que tenga un poco más de continuidad le empezarán a llover ofertas porque para los clubs ricos eso es calderilla. Puto Zubi es incapaz de hacer nada bien :-X --- Fin de la cita --- Con qué ficha le han renovado? |
| Penetrator:
--- Cita de: acidboysgp en 16/01/14, 19:05:32 pm ---"Mes que un club". Cuando leo estas cosas, me pregunto que pensaran los seguidores del resto de equipos Catalunya. --- Fin de la cita --- menos mal que el otro equipo de la ciudad tiene nombre y se siente 100% español. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 16/01/14, 22:44:27 pm ---Otra vez hablando de furbol, por aquí. --- Fin de la cita --- Todo lo malo se pega, por aquí. PD: Quien con sus palabras hace trascender al Barça más allá del fútbol es un jugador del Barça. Aquí manded solo se ha hecho eco de esas palabras. Va a ser lo mismo eso que hablar de conspiraciones del mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |