Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8539/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 13/01/14, 00:40:45 am ---Nunca he dicho que no se hubiesen producido irregularidades. Ahora, la predisposición para intentar hundir y quitar del medio a ciertos personajes de la escena pública -incómodos para el régimen- existe. 

Y sólo te ha faltado en tú alegato felicitar a ETA, como Pérez Reverte, pero mañana a seguir la gala del valon de horo. Eso sí.

En fin.

--- Fin de la cita ---

Ese Tú va sin tilde.

"Incómodos para el régimen". Joder, alguno parece que vive anclado en guerracivilismos todavía.

Pobre Messi, que debe estar en su casa con miedo a salir a la calle, no vayan a venir los del Tricornio a partirle las piernas.

Mañana esa gala la seguirás tú, yo tengo mejores cosas que hacer.
manded:

--- Cita de: davides en 13/01/14, 00:40:45 am ---Nunca he dicho que no se hubiesen producido irregularidades. Ahora, la predisposición para intentar hundir y quitar del medio a ciertos personajes de la escena pública -incómodos para el régimen- existe. 

Y sólo te ha faltado en tú alegato felicitar a ETA, como Pérez Reverte, pero mañana a seguir la gala del valon de horo. Eso sí.

En fin.

--- Fin de la cita ---

Joder encima afirmas de ke pueden haber irregularidades Entonces porke esa alarma al investigar algo DUDOSO?

Si son hijos de la humildad no tienen ke preocuparse de nada, ke investiguen ke no sacaran nada "sucio" casualmente no fue asi y tuvieron ke meter 4-5 kilos este verano para calmar ese tema.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 13/01/14, 16:37:54 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 07/01/14, 22:14:56 pm ---¿No jodas?

Bueno, Messi irá en protesta silenciosa por el tongo que supone el balón de oro, no como CR, que no iba por rabia  ;D

Aunque claro, si va porque piensa que es un tongo ¿Devolverá los 4 balones de oro?

No sé, que algún culé ponga algún otro motivo así en plan para justificarlo o algo, a mi me da la risa xd

--- Fin de la cita ---

Vaya hipocresía gastas, hamijo.

--- Fin de la cita ---

¿Sabes el significado del verbo "trollear"? Pues usa google, que lo sabe casi todo.
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: Penetrator en 12/01/14, 23:05:50 pm ---si yo me tengo que banear pues el par de retarded estos que se ciegan por unos colores se tendrian que suicidar  ::)

--- Fin de la cita ---

aqui el unico retarded que hay eres tu mismo que no paras de poner soplapolleces en todos los post, suerte que aun quedan merengues coherentes ( pocos ) porque sino aqui no entraba ni el tato.
Penetrator:
que cosas he dicho que són mentira señor retarded ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa