Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8537/8916) > >>
Penetrator:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/01/14, 12:51:38 pm ---- El ataque mejorará cuando Messi y Neymar estén al 100%, no cabe duda.

- De momento somos campeones de invierno y con un poco de suerte los pericos nos volverán a echar una mano como el año pasado
--- Fin de la cita ---

no decias que MISSING ya estaba al 100% contra el todopoderoso GETAFE ? que rapido cambias de discurso cuando no marca si ayer no hizo nada, solo te faltaba decir que no estaban los titulares de gala.  :D

ahora a celebrarlo en canaletas por ser campeon de invierno sin haber pasado por el bernabeu y hoy se ha visto un partido entretenido en COrnellà con muchas ocasiones porque los culerdos no chutaron una sola vez a porteria el gol fue de chorra pero de eso ya no te acuerdas verdad Makineto ?
MakineroBCN:
Yo del gol de Alexis me sigo acordando mucho y seguro que Varane y Diego López como espectadores de lujo también xD Por cierto, ¿cómo le fue al Madrid con el Atleti las 2 últimas veces que se vieron en el Bernabeu?
Penetrator:
me refiero al espanyol-barça el partido mas askeroso que he visto en mi vida, hoy el madriT tambien tenia 70% de posesión pero almenos chutaba!!
MakineroBCN:
Uy sí el partido de hoy ha sido todo un homenaje al jogo bonito xD
Penetrator:
el jogo bonito fue ayer donde COURTOIS podia haber echado una partida al PES2014 tranquilamente  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa