| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8535/8916) > >> |
| Penetrator:
jajajajaja culerdones que hace 2 dias cantaban 2 goles del hormonao al getafe... de momento 0 al patetico y cuando venga el city y el bayern me voy a reir yo... juas ;D Makineto mascando sobre el arbitro que ha estado perfecto en 3....2....1 sobretodo cuando un linier es cacalan de pura cepa y pita fuera de juego a VILLA que no era. |
| Penetrator:
entrada por detras durisima de GAYMAR eso era roja que pena que DIEGO COSTA no haya sido mas agrasivo se nota que estaba jugando contra futuros compañeros de selección por eso se lo ha tomado con mas calma |
| Makinée:
--- Cita de: Penetrator en 11/01/14, 22:07:30 pm ---entrada por detras durisima de GAYMAR eso era roja que pena que DIEGO COSTA no haya sido mas agrasivo se nota que estaba jugando contra futuros compañeros de selección por eso se lo ha tomado con mas calma --- Fin de la cita --- Claro, será el Atleti no ha repartido patadas no? Empate MUY justo y recuerda que los dos equipo que se han enfrentado hoy le han pasado la mano por la cara al tuyo. A ver lo que te vas a reír cuando os pillen el city y Bayern esos que dices. |
| Penetrator:
empate justo ? cuantas paradas de CURTOIS entre los 3 palos ? ::) |
| acidboysgp:
Yo veo el empate justo. Además, es lo que más le interesaba al Madrit ;D Por cierto http://www.marca.com/2014/01/11/futbol/equipos/barcelona/1389474539.html Humiltat la del chaval, menudo bocazas colega. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |