| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8525/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Makinée en 05/01/14, 21:25:45 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/01/14, 18:48:46 pm --- --- Cita de: Makinée en 05/01/14, 18:18:08 pm ---Menudo partidazo se han pegado hoy, muy superior al Elche en todos los aspectos, muy contento porque no han bajado la intensidad a pesar de tener el partido atado, afrontan el calendario más importante con la plantilla a tope de forma, brutal Alexis! Y todo esto a pesar que el juez se ha comido dos penaltis claros a favor del Barça. Y sin Messi, Neymar, ni Busquets... quítale al Madrid a Cristina, Bale, Xabi Alonso... y a ver en qué queda jajajaja! Y lo Mejor es que parece que Messi ya no es imprescindible para nada, casi es como un nuevo super fichaje su llegada, a ver en qué estado de forma vuelve... --- Fin de la cita --- El Madrid que no falte. --- Fin de la cita --- Aquí tenéis vuestra web: http://www.defensacentral.com/mas_deportes/98437-descomunal-atraco-barcelona-elche/ :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ¿"Vuestra web"? ¿Esta que conocí "gracias" a culés en este foro? ¿Y qué pasa, que lo que diga una web habla por mi? ¿Tan poca personalidad tienes? ;D |
| Destro:
A una enfermedad que se llama Madriditis les hace gracia, yo me lo haría mirar.. |
| manded:
Los. Caretos son buenísimos lo absurdo k tienen pase de prensa LFP a toda la liga x la mierda pág. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 06/01/14, 15:19:31 pm ---Los. Caretos son buenísimos lo absurdo k tienen pase de prensa LFP a toda la liga x la mierda pág. --- Fin de la cita --- ¿Sí? Joder pues voy a pedir yo también que me den uno como moderador de este foro a ver si cuela :D |
| manded:
No se si la acreditación es "normal" o la han sacado porke el papi será responsable en la LFP de algo y se las trapichea cosa más probable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |