Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8516/8916) > >>
MakineroBCN:
A todo esto, creo que aún no se había comentado por aquí una de las pocas buenas noticias de estos últimos días. A ver si ahora que está renovado vuelve a juegar al 100% de su nivel. Grande Don Andrés, junto a Xavi los mejores futbolistas españoles de la historia  [adorar]

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/rosell-anuncia-la-renovacion-de-iniesta-hasta-2018

acidboysgp:

--- Cita de: manded en 21/12/13, 14:29:57 pm ---Es pastis rapado al 0!!!!

--- Fin de la cita ---

jajajaj pensé LO MISMO cuando vi la foto
Makinée:

--- Cita de: acidboysgp en 20/12/13, 18:55:34 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 20/12/13, 18:42:22 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/12/13, 17:30:17 pm ---Al final el friki ese que decia "y si es mentira, desmientemelo" va a tener razon ::)

--- Fin de la cita ---

No, echarán a esta directiva de inútiles antes de que Messi si vaya del Barça, puedes apostar por ello.

--- Fin de la cita ---

A lo mejor se van todos. Primero Messi y a continuación esa directiva (si se fuese Messi, al día siguiente está el Camp Nou en llamas, como si lo viera).

¿Moción de Censura?

--- Fin de la cita ---

No me lo imagino si se va Messi! Arde Barcelona: saqueos callejeros, atentados contra la directiva, cócteles monotov, coches bomba, guerra y desorden... y ellos lo saben. No creo que dejen escapar a Messi.
dj Canvi:
Que pena que solo se puedan hacer 3 cambios....
Makinée:
Partidazo en la primera parte, goleada de escándalo, aunque han dejado muchas dudas, como siempre Mascherano y el troncomóvil Piqué, con los 2 primeros goles, ya llevan unos cuantos errores garrafales así, esta defensa da vértigo. Y yo mismo daba a Pedro por perdido a principio de temporada, el tío ahora creo que está en mejor forma física que nunca.

Pues no ha estado mal la goleada, para no tener ni a Neymar, ni a Messi, ni Valdés, ni Xavi... para ser un equipo que no es nadie sin sus estrellas no ha estado mal.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa