Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8510/8916) > >>
Makinée:

--- Cita de: Destro en 18/12/13, 16:42:09 pm ---La verdad es que algo atufa en el camp nou.. A caso es mentira todo lo que ha defraudado Messi a hacienda? atacas a marca y no atacas al mafias que tienes como presidente que esta siendo investigado por chanchullos y por pagar con dinero b de vete tu a saber donde el fichaje de Neymar.. de eso tambien tiene culpa la caverna? Y Laporta otro que tal baila pagando putas con la tarjeta de fcb, asi que no se que mierdas hablas de conspiracion cuando el enemigo lo teneis en casa..

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver, aquí no se está hablando de lo que Messi defraudó a hacienda, que ya fue condenado, sino de la investigación que está llevando a cabo sobre el organizador de los partiddos benéficos en que él participaba con la condición de destinar una cuantía a su fundación. Y sobre lo de Neymar, lo único que digo es que esa "información" es una acusación particular a la directiva cuya demanda tiene que prosperar aún, eso es como si sacaran un whatsapp donde yo te digo que el primo del cuñado del directivo me ha dicho que se llevó 10 millones del Barça, con eso ya sabes que tu caverna ya tiene donde rascar, así que eso es lo que mierdas hablo. Y  a ver si lees un poquito más

Por cierto, quitan la amarilla a Ramos, para que luego os quejéis de los árbitros. El que no llora no mama. Vaya puta mierda de liga! Florentinato power
Destro:
Aqui se habla de lo que a uno le da la gana solo te estoy poniendo precedentes.. Y si, yo se leer perfectamente y la persona que esta siendo investigada organizaba con el padre de Messi los partidos beneficos.. O sea que indirectamente este al tanto o no tiene algo que ver y es noticia.. En cuanto a lo de Neymar no es solo una acusacion, la fiscalía a creído oportuno realizar una investigación.. Ya que la primera persona que no ha sido transparente con eso ha sido Rosell. Debes de ser de los pocos monguer en el mundo para pensar que Neymar ha costado 57 millones y todo es una estrategia de Marca para desestabilizar..

http://m.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-ruz-pide-barcelona-contrato-neymar-antes-decidir-si-investiga-rosell-apropiacion-indebida-20131218164356.html

Makinée:
Los insultos te los guardas para tu madre

Yo ya he hablado varias veces de los trapicheos que tienen montados Rosell con la sociedad N&N, si no mira posts míos anteriores. Eso no quiere decir que la cifra de los 57 kilos sea falsa, otra cosa es lo que se haya hecho con esos 57K, como suele ocurrir en la mayoría d fichajes. Es lo que se ha paga en el momento de la operación, todo eso sale en el balance de cuentas que se presenta en la asamblea de socios; aquí están hablando de lo que se PODRÍA llegar a pagar si prosperan las acusaciones y se dan esas condiciones que plantean, o sea, están planteando una HIPÓTESIS de algo que no se ha demostrado, pero claro, seguro que no sabes ni qué es eso de la presunción de inocencia
Penetrator:

--- Cita de: Makinée en 18/12/13, 17:51:04 pm ---
Por cierto, quitan la amarilla a Ramos, para que luego os quejéis de los árbitros. El que no llora no mama.

--- Fin de la cita ---

ojalá estuviera 10 partidos sancionado este gitano de mierda otra oveja negra del vestuario
Penetrator:

--- Cita de: Makinée en 18/12/13, 16:15:51 pm ---Es bestial la campaña que está emprendiendo Marca para enmierdar la figura de Messi
--- Fin de la cita ---

hacer un video sobre hienas en una tele publica es peor pero un culerdo lo vé normal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa