| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8508/8916) > >> |
| Penetrator:
VALORS ;D http://www.elmundo.es/espana/2013/12/17/52b0ba4122601dee3e8b4586.html |
| Makinée:
... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 18/12/13, 09:42:40 am ---VALORS ;D http://www.elmundo.es/espana/2013/12/17/52b0ba4122601dee3e8b4586.html --- Fin de la cita --- Messi paga a Unicef, primer aviso ;D |
| manded:
me hace gracia las declaraciones de messi: A mi no ha ido el dinero ha ido a la fundacion.... Coño y de kien es la fundacion??? Me recuerda a cuando Cruiff entrenaba a CAT gratis (se le pagaba a su fundacion). Joder es la forma ke tienen los ricos (y bastantes) de no pagar impuestos ya ke al ser ONG estas tributan 1% no el % de una empresa/particular normal. Ahora bien la fundacion ONG ha de donar la pasta en teoria solo se puede gastar la pasta para recaudar mas y despues donarla, por ejemplo pagar el alkiler de estadios etc... Curiosamente aki entran los futbolistas ke por hacer el "bolo" seguramente vayan gratis SI, pero luego pillen pasta por pasar noche en hotel, comida, fotos, camisetas ...(y si mal pensamos coca-putas alcohol) Tanto mesi como la mayoria de ricos se cree ke el pueblo es idiota? Ke no tengamos "armas" legales para ke paguen sus impuestos reales no kiere decir de las tramas ke hacen. (Y si los del RM tmb lo haran) Si kieres donar pasta la donas de manera anonima y no se tiene ke enterar nadie pero claro entonces eso no "vende" ni desgrava. (ke yo sepa en el mundo del futbol solo lo ha hecho raul y Cr eso de donar de manera anonima aunke luego se supo) |
| Makinée:
Esta gente como Messi no saben ni la pasta que tienen. Todo ese dinero se lo gestionan un conjunto de sociedades de esas para ricos que les garantizan el máximo rendimiento del capital. Dudo mucho que Messi tenga idea de cómo defraudar de la manera que lo ha hecho a no ser que se lo hayan aconsejado sus gestores... Y lo que dices de que la mayoria de ricos se creen que el puebo es idiota, pues qué quieres que te diga, tienen motivos más que de sobra para creerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |