Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (86/8916) > >>
Charly el Sectario:
los mejores del partido: los canteranos
Dj PeXu:
1-1

:-\    XOOOOFFFF
jorge22:
1 punto sobre 6!

el barça a merecido ganar,pero al final un triste empate!! :-\
ergutii:
Cuál es la razón por la q un equipo domina tanto y no gana? Eto'o no ha rascado la bola, recuerdo partidos suyos desafortunados, pero tan desaparecido ninguno. El Busquets ese me ha parecido bueno, es la primera vez que lo veo.

Bueno, 1 punto en dos jornadas... bien bien, a ver si el Madrid mañana no falla, que fiate...
hervi:

--- Cita de: ergutii en 13/09/08, 22:54:38 pm ---Cuál es la razón por la q un equipo domina tanto y no gana? Eto'o no ha rascado la bola, recuerdo partidos suyos desafortunados, pero tan desaparecido ninguno. El Busquets ese me ha parecido bueno, es la primera vez que lo veo.

Bueno, 1 punto en dos jornadas... bien bien, a ver si el Madrid mañana no falla, que fiate...

--- Fin de la cita ---

a mi tambien me ha gustado mucho busquets,y hleb tambien lo estaba haciendo muy bien!lo que no e entendido,es el cambio de puyol por bojan!era mas normal haber quitado a abidal,que estaba muy fallon,o a pique,pero puyol jamas!!

y la semana que viene sporting-barça!!

que por cierto,el sporting esta empatando a 3 contra el sevilla,y solo se han jugado los primeros 45 minutos!! :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa