| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (86/8916) > >> |
| Charly el Sectario:
los mejores del partido: los canteranos |
| Dj PeXu:
1-1 :-\ XOOOOFFFF |
| jorge22:
1 punto sobre 6! el barça a merecido ganar,pero al final un triste empate!! :-\ |
| ergutii:
Cuál es la razón por la q un equipo domina tanto y no gana? Eto'o no ha rascado la bola, recuerdo partidos suyos desafortunados, pero tan desaparecido ninguno. El Busquets ese me ha parecido bueno, es la primera vez que lo veo. Bueno, 1 punto en dos jornadas... bien bien, a ver si el Madrid mañana no falla, que fiate... |
| hervi:
--- Cita de: ergutii en 13/09/08, 22:54:38 pm ---Cuál es la razón por la q un equipo domina tanto y no gana? Eto'o no ha rascado la bola, recuerdo partidos suyos desafortunados, pero tan desaparecido ninguno. El Busquets ese me ha parecido bueno, es la primera vez que lo veo. Bueno, 1 punto en dos jornadas... bien bien, a ver si el Madrid mañana no falla, que fiate... --- Fin de la cita --- a mi tambien me ha gustado mucho busquets,y hleb tambien lo estaba haciendo muy bien!lo que no e entendido,es el cambio de puyol por bojan!era mas normal haber quitado a abidal,que estaba muy fallon,o a pique,pero puyol jamas!! y la semana que viene sporting-barça!! que por cierto,el sporting esta empatando a 3 contra el sevilla,y solo se han jugado los primeros 45 minutos!! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |