| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8498/8916) > >> |
| Makinée:
Mientras ganen títulos, como seguidor del Barça me la pela lo que hagan en su puta vida privada, como si se meten plátanos en el culo, lo que pasa es que la bilis os corroe tanto a los merengones que recurrís a esto cuando no tenéis argumentos futbolísticos. Además citando una noticia del AS, que es el panfleto merengután equivalente al Sport aquí.... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Makinée en 16/12/13, 11:08:25 am ---Mientras ganen títulos, como seguidor del Barça me la pela lo que hagan en su puta vida privada, como si se meten plátanos en el culo, lo que pasa es que la bilis os corroe tanto a los merengones que recurrís a esto cuando no tenéis argumentos futbolísticos --- Fin de la cita --- ¿Que recurrimos a que? A mi me la suda tambien, lo comento porque me sale de los cojones. Y aun estoy esperando a que me respondas a una pregunta que te hice. La noticia es de el diario El Mundo, a ver si leemos. Tambien se decia que el affaire de Messi con Hacienda era mentira y desestabilizacion y mira por donde. |
| Penetrator:
--- Cita de: Makinée en 16/12/13, 11:08:25 am --- Además citando una noticia del AS, que es el panfleto merengután equivalente al Sport aquí.... --- Fin de la cita --- la diferencia es que el SPORC lo oculta todo y en el AS la albondiga quiere desestabilizar a Florentino por eso ahora no pueden vender pijamas con la marca real madrid. :D |
| Makinée:
--- Cita de: acidboysgp en 16/12/13, 11:21:17 am --- --- Cita de: Makinée en 16/12/13, 11:08:25 am ---Mientras ganen títulos, como seguidor del Barça me la pela lo que hagan en su puta vida privada, como si se meten plátanos en el culo, lo que pasa es que la bilis os corroe tanto a los merengones que recurrís a esto cuando no tenéis argumentos futbolísticos --- Fin de la cita --- ¿Que recurrimos a que? A mi me la suda tambien, lo comento porque me sale de los cojones. Y aun estoy esperando a que me respondas a una pregunta que te hice. La noticia es de el diario El Mundo, a ver si leemos. Tambien se decia que el affaire de Messi con Hacienda era mentira y desestabilizacion y mira por donde. --- Fin de la cita --- Sobre la pregunta, sí, suelo colocar los mismos comentarios en todos los foros en que me meto, en el de MARCA también Y digo lo del AS porque la noticia que está citada aquí es del diario AS de Roncerdo y el tío Alfredo, si se hacen eco como locos de unas acusaciones infundadas de el diario El Mundo para luego decir que desvinculan a su padre del asunto de drogas... |
| Destro:
A todo esto City -Barça, ahora será el coco cuando el Madrid le dio un sabaneo no hace mucho, eran pufos.. Regla de es diferenteD en 3,2,1.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |