Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8496/8916) > >>
Penetrator:
cuando expira su contrato ?
si ama el club lo mejor es colgar las botas y largarse a QATAR y no estar cobrando como KAKA
MakineroBCN:
Antes de hablar de Puyol lavaos la boca. Él creía que tras la operación de rodilla volvería a estar bien para ayudar al equipo, ya fuese como titular o como suplente, pero cuando firmó su última renovación ya dijo que en cuanto se viese incapaz de hacerlo se retiraría aunque le quedasen X años de contrato. Él ya estaba en el primer equipo en la "etapa oscura reciente" del club, el mandato de Gaspart en el que no se ganó casi nada y tuvo muchas ofertas de otros grandes clubs para irse cobrando más y con las mismas posibilidades o más de ganar títulos pero decidió permanecer en Barcelona por amor al club (nunca ha sido uno de los mejor pagados).

Ya no es solo lo que aporta como jugador, es el capitán y una referencia moral no solo en el Barça sino para todo el fútbol español y mundial. Si desgraciadamente no se recupera al 100% de sus lesiones espero que se le rinda el homenaje que se merece y siga ligado al club con el cargo que él desee, es una auténtica leyenda viva. Ojalá le enseñe todo lo que sabe a Bartra y éste llegue a ser al menos un 80% de lo grande que fue Puyi antes de las lesiones [adorar]
djpastor:
Me sorprende el desborde que tiene Neymar pero me preocupa ya demasiado su puntería. Y no se tira, le hacen falta y como pesa poco vuela, pero rueda demasiado cuando le hacen falta, se podría ahorrar eso porque intuyo árbitros like Muñiz expulsándolo.

Song llega al borde del área y no tiene ni puta idea de que hacer, mejor Xavi ahí, Martino flipao últimamente.

Alexis desde que no se queda protestando y presiona y recupera tantísimos balones estoy enamorado de él, me da igual que marque goles si es así de generoso encima, bravo!!!
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/12/13, 16:57:15 pm ---Antes de hablar de Puyol lavaos la boca. Él creía que tras la operación de rodilla volvería a estar bien para ayudar al equipo, ya fuese como titular o como suplente, pero cuando firmó su última renovación ya dijo que en cuanto se viese incapaz de hacerlo se retiraría aunque le quedasen X años de contrato. Él ya estaba en el primer equipo en la "etapa oscura reciente" del club, el mandato de Gaspart en el que no se ganó casi nada y tuvo muchas ofertas de otros grandes clubs para irse cobrando más y con las mismas posibilidades o más de ganar títulos pero decidió permanecer en Barcelona por amor al club (nunca ha sido uno de los mejor pagados).

Ya no es solo lo que aporta como jugador, es el capitán y una referencia moral no solo en el Barça sino para todo el fútbol español y mundial. Si desgraciadamente no se recupera al 100% de sus lesiones espero que se le rinda el homenaje que se merece y siga ligado al club con el cargo que él desee, es una auténtica leyenda viva. Ojalá le enseñe todo lo que sabe a Bartra y éste llegue a ser al menos un 80% de lo grande que fue Puyi antes de las lesiones [adorar]

--- Fin de la cita ---
Todo lo ke dijiste de Raúl aplicaselo a puyol aaaaaa ke no esta muerto es diferenteD

Puyol = Raúl
Makinée:

--- Cita de: djpastor en 15/12/13, 18:23:17 pm ---Me sorprende el desborde que tiene Neymar pero me preocupa ya demasiado su puntería. Y no se tira, le hacen falta y como pesa poco vuela, pero rueda demasiado cuando le hacen falta, se podría ahorrar eso porque intuyo árbitros like Muñiz expulsándolo.

Song llega al borde del área y no tiene ni puta idea de que hacer, mejor Xavi ahí, Martino flipao últimamente.

Alexis desde que no se queda protestando y presiona y recupera tantísimos balones estoy enamorado de él, me da igual que marque goles si es así de generoso encima, bravo!!!

--- Fin de la cita ---

A mí el que me preocupa es Fabregas, madre mía qué jugador más lento y qué poca sangre tiene, parece que no tenga ganas ni de jugar. Ayer la de balones que perdía era de escándalo, este jugador sólo sirve para los pases largos, pero no en corto tiki-taka porque las pierde casi todas. No es jugador para el Barça pero parece intocable
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa