| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8494/8916) > >> |
| Makinée:
Muy buenas sensaciones el partido de hoy, más allá del resultado, que me parece corto, se ha recuperado algo muy importante: LA PRESIÓN. El equipo en general ha estado de fábula. Jordi Alba una maquina, sergio Busquets un genio, para mi el mejor del equipo. Pedro lo poco que ha jugado se le ve en muy buena forma Iniesta ha estado excepcionalmente bien. Por otra parte el Barça ha perdonado demasiado y Bartra hoy ha estado muy mal cometiendo errores garrafales como el del gol a balón parado (el gran handicap del barça) y perdiendo balones en pases largos. El que me pone de mala hostia ver jugar es Fabregas, se tira todo el partido andando, no corre, tiene sangre de horchata, y perdiendo un HUEVO de balones sobretodo en pases cortos... vaya desastre de jugador. Muy bien en general, esperemos que sigan subiendo la presión. |
| MakineroBCN:
Miser Chip: Neymar es 1er jugador en el fútbol español q llega a dobles dígitos en goles (10) y asistencias (10) en la presente temporada. ¿Dónde están los que se reían de Neymar? Buscando a Penaldo y Fail a ver si aparecen, seguro :D A5 one more time, siento como un déjà vu ;D |
| lola_xque:
culerdos como siempre el arbitro abriendo el partido. a que mierda jugais culerdos? |
| Makinée:
--- Cita de: lola_xque en 14/12/13, 22:17:20 pm ---culerdos como siempre el arbitro abriendo el partido. a que mierda jugais culerdos? --- Fin de la cita --- |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/12/13, 22:11:30 pm ---Miser Chip: Neymar es 1er jugador en el fútbol español q llega a dobles dígitos en goles (10) y asistencias (10) en la presente temporada. ¿Dónde están los que se reían de Neymar? Buscando a Penaldo y Fail a ver si aparecen, seguro :D A5 one more time, siento como un déjà vu ;D --- Fin de la cita --- ¿Pero los goles de penalty y empujandola no se supone que no valian? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |