| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8491/8916) > >> |
| Makinée:
Cada vez que compramos una preferente a Bankia y la rescatamos con el banco malo estamos financiando los fichajes de Bale y Ronaldo :D |
| Penetrator:
intel desde siempre ha pagado a los fabricantes de PC para que no usen AMD entre otras artimañas. luego intel para no tener que pagar una multa estratosferica lo que hace es darle una propina a AMD y todos contentos. que curiosidad intel & barça no ? esto me suena a VILLARATO dicho de otra manera INTELATO ;D |
| manded:
Otro ke falto a clase de economia... Esta bien explicado por varios usuarios ya... Alguien solvente como va a ser una lacra para un banco? Pero nada a tragar propaganda del humo rosa. |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 13/12/13, 13:34:33 pm ---Otro ke falto a clase de economia... Esta bien explicado por varios usuarios ya... Alguien solvente como va a ser una lacra para un banco? Pero nada a tragar propaganda del humo rosa. --- Fin de la cita --- Es que no.hay manera. Yo ya paso, es como intentar explicarle una ecuacion a un Huron. Pues como que pierde uno el tiempo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 13/12/13, 13:19:07 pm ---Pues a comprar AMD. aun asi ya estamos pagando a RM patetico y barsa por la champions tv3/tve y a barsa y español por el logo tv3 mas algunas ayudas tipicas de fundacion deportiva. Esto es lo ke siempre critico y nadie me hace caso. Clubs ke generan 5435454 millones no tendrian ke tener ayudas pero tampoco patrocinarlos entes publicos (teles etc). Pero claro si pones tu esponsor en mi camiseta con dinero ke no es tuyo tienes todo el año palco vip OK? - Pues ok. --- Fin de la cita --- ¿Del chanchullo del ayuntamiento madrileño con Floren sobre los terrenos de la ciudad deportiva no dices nada? ::) El contrato de TV3 con Barça y Espanyol acaba este junio y no lo van a renovar, y los derechos de TVE sobre la Champions concluyen la temporada siguiente (2014-15). Antes de la crisis era normal que los ayuntamientos, comunidades autónomas y el Estado subvencionaran de manera directa o indirecta a los equipos deportivos de su ámbito (no solo de fútbol, también de basket y otros deportes) como en el famoso "caso de las camisetas" de cuando Jesús Gil contrató publicidad de Marbella en las camisetas del Atleti siendo al mismo tiempo presidente del club y alcalde marbellí (fue condenado por prevaricación y malversación de fondos). Ahora con la crisis los organismos públicos ya no ponen pasta y por eso los clubs están casi todos en la ruina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |