| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8486/8916) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: acidboysgp en 11/12/13, 06:53:33 am --- Iluminanos al resto de los mortales ¿Porque hay una clausula de confidencialidad en el contrato del.fichaje de Neymar? ¿No contradice eso los "valores" del autodenominado club mas transparente del mundo? Ahora no.puedo ver el video. Esta noche lo veo, pero me huele a chamusquina. --- Fin de la cita --- Lo decía por lo del tema del campo xd |
| SíL3NT:
--- Cita de: D4V1D en 11/12/13, 01:47:16 am --- --- Cita de: Makinée en 10/12/13, 16:41:14 pm ---Me empieza a dar cada vez más asco esto del fútbol por las millonadas brutales que mueven estos grandes clubes(madrid y barça básicamente). Deberían establecer un límite presupuestario, rollo NBA, así la liga al menos tendría emoción --- Fin de la cita --- [adorar] La culpa es de toda la afición, que les venden entradas por auténticos dinerales y la gente las compra. Si la gente pasara de ir por pagar entradas caras ya verías como esto se acababa rápido. --- Fin de la cita --- Y si el salario mínimo fuese de 1000 € por ejemplo tambien habría mas gente en los estadios. |
| acidboysgp:
--- Cita de: SíL3NT en 11/12/13, 09:07:51 am --- --- Cita de: acidboysgp en 11/12/13, 06:53:33 am --- Iluminanos al resto de los mortales ¿Porque hay una clausula de confidencialidad en el contrato del.fichaje de Neymar? ¿No contradice eso los "valores" del autodenominado club mas transparente del mundo? Ahora no.puedo ver el video. Esta noche lo veo, pero me huele a chamusquina. --- Fin de la cita --- Lo decía por lo del tema del campo xd --- Fin de la cita --- Lo se xd Es que de verdad me gustaria saber por donde puede ir los tiros respecto a esa clausula. Me imagino que entre los socios cules habran las respectivas conjeturas entorno al tema ::) |
| SíL3NT:
--- Cita de: acidboysgp en 11/12/13, 09:18:02 am --- --- Cita de: SíL3NT en 11/12/13, 09:07:51 am --- --- Cita de: acidboysgp en 11/12/13, 06:53:33 am --- Iluminanos al resto de los mortales ¿Porque hay una clausula de confidencialidad en el contrato del.fichaje de Neymar? ¿No contradice eso los "valores" del autodenominado club mas transparente del mundo? Ahora no.puedo ver el video. Esta noche lo veo, pero me huele a chamusquina. --- Fin de la cita --- Lo decía por lo del tema del campo xd --- Fin de la cita --- Lo se xd Es que de verdad me gustaria saber por donde puede ir los tiros respecto a esa clausula. Me imagino que entre los socios cules habran las respectivas conjeturas entorno al tema ::) --- Fin de la cita --- La transparencia la impone la junta, y sí, alardean de ello. Ese contrato con la cláusula de confidencialidad la firman las 3 o 4 partes, si es una de las condiciones para llegar al acuerdo.. pues es lo que hay. De todas formas ya dijeron que darían cifras si alguna de las otra partes estaba de acuerdo o algo así, pero con el tiempo como de costumbre se acaban sabiendo las cosas, y se acabará sabiendo todo. Se dice que a N&N o algo así, lo que sería empresa de Neymar padre e hijo habrían ido a parar unos 40M€. El socio que ha puesto esa denuncia es el mismo del fracasado intento de moción de censura, es de una plataforma de "No a Qatar" o algo así. Fer volar coloms i poc mes. Todo esto se acabará sabiendo si no en los meses estos para la próxima asamblea de socis. Que me parece a mi? La cláusula esa se entiende, pero en particular para el FCB le perjudica y solo hace mas que alimentar bocazas dando cifras que no son, AL LORO! xd |
| MakineroBCN:
El Madrid y el Tottenham tampoco han hecho público el importe total del valor de Bale, aunque ambas partes hayan filtrado su versión a la prensa (Floren no quería quitarle a Penaldo el récord del fichaje más caro del mundo). Yo estoy de acuerdo en que el derecho de información a los socios debería prevalecer sobre los intereses privados de empresas especuladoras que imponen ese tipo de cláusulas, ojalá la denuncia del socio ese obligue a Rosell a explicar exactamente en qué se emplearon esos 40 kilos aunque el importe total sí está claro o al menos no se pone en duda en la denuncia. Es lo malo de dejar que en el fútbol entren en juego los fondos de inversión y los derechos sobre un jugador estén troceados en varias partes como si fueran accionistas, la FIFA debería prohibirlo y forzar también a que los importes de todas las compraventas de jugadores se hicieran públicos (como ya sucede en los clubs que cotizan en bolsa). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |