| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8474/8916) > >> |
| MakineroBCN:
¿Que no tiene cantera? Tello, Bartra, Sergi Roberto, Montoya, Adama, Deulofeu, Rafinha, Grimaldo (lesionado pero dicen que va para crack)... Luego hay otros del B como Dongou, Bagnack o Toni Sanabria que está por ver si acaban de explotar o no, y habrá que ver qué pasa con Cuenca. Lo que no se puede pretender es que cada año te salgan 3 cracks del nivel de Messi/Xavi/Iniesta y que además tengan muchos minutos desde el primer momento (a Iniesta le costó muchísimo afianzarse como titular sin ir más lejos), hay que ir dándoles oportunidades poco a poco. Este año Bartra y Montoya está teniendo más protagonismo que el anterior (sobre todo Bartra), a ver si también vemos un poco más a Sergi Roberto. Tampoco creo que haya que tener prisa por acabar con los veteranos, el único que está en baja forma es Puyol y a Xavi si le dosifican más puede durar aún uno o dos añitos. Piqué si ve que Bartra se afianza se pondrá las pilas también. |
| TheOutsideAgency:
Datos...para los culerdos ;D ;D ;D ;D ;D Bale: 13 partidos 9 goles 6 asistencias Neymar: 19 partidos 5 goles 9 asistencias Le saca 6 PARTIDOS!!!!!! Y eso que los datos serian mas impresionantes si miraramos por minutos. :D :D :D :D :D ¿HERNIA? ¿PROTRUSIÓN DISCAL? :D :D :D :D ;) ;) |
| manded:
Os dejáis a patric |
| lola_xque:
joder culerdos, a que mierda jugais??? lo mejor es ver, leer , escuchar la de palos que os van a caer por todos lados ;D |
| Makinée:
FIN DE CICLO Fue bonito mientras duró. Ahora es un equipo sin sangre. TATA, POR QUÉ COJONES NO SACAS A BARTRA??? Me marcho a dormir, que me despierten cuando haya dimitido toda la directiva en bloque y reemplazado a media plantilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |