| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8470/8916) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: D4V1D en 27/11/13, 14:53:53 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/11/13, 06:35:28 am ---Precismente ayer el Barça peco de eso, de hacer faltas. Y que yo sepa en el futbol gana el que mas goles mete, no el.que mas faltas hace xd --- Fin de la cita --- ya, y está mal, pero nunca llegarán al nivel faltorro de los del madrid. --- Fin de la cita --- otro que no vió el clasico... quien hizo mas faltas ? |
| Lando:
Sois muy cansinos hablando siempre de lo mismo, de un partido del barça y del Ajax ya estais rayando con el madrid, sois muy cansinos, ya me cansa el foro este, antes entraba mucho, pero es que cada dia es lo mismo. Comentar rápidamente el partido. PUTA BASURA DE BARÇA, culpa de los jugadores, se pensaban que iban a ganar y que era un mero tramite, les pasa por tontos. Espero que sirva de algo. |
| Penetrator:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/11/13, 13:46:07 pm --- 1- el Barça perdió fundamentalmente por falta de actitud por relajarse demasiado 2- a quien habría que echar es a los preparadores físicos del Barça porque incluso haciendo rotaciones se produce una cantidad de lesiones exageradamente alta desde hace varios años 3- Por cierto, tal como está jugando Kaká ahora la tomadura de pelo al Madrid ha sido antológica --- Fin de la cita --- 1- claro claro cuando pierden es porque se relajan pero el rival es un espantapajaros y no hace nada. 2- sobre el fisio te refieres a Ramón Segura ? ::) http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hormanas-messi-y-articulos-que-desaparecen-de-internet/?utm_content=bufferc41fc&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer 3- la tomadura de pelo es que el papi de NEYMALO está difrutando de su barco y el niño lleva menos goles en champions que KAKA :D |
| lola_xque:
culerdos, si ya lo decia yo, a que mierda jugais... :o p.d: esto deja claro que la liga española no es como la venden |
| acidboysgp:
--- Cita de: D4V1D en 27/11/13, 15:35:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/11/13, 15:24:42 pm ---No esta mal ¿Por que ha de estarlo? Es otra forma de afrontar un partido. --- Fin de la cita --- Jugar sucio esta bien? asi va el país xd --- Fin de la cita --- ¿El Barça jugo sucio ayer? Sois unos jodidos Flanders ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |