| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8465/8916) > >> |
| MakineroBCN:
Partido lamentable por parte de todos los jugadores, sin excusas. Como ha dicho Piqué al final el problema ha sido de actitud, se han tomado el encuentro como si fuera una de esas pachangas recaudatorias de la selección y han dado una imagen lamentable más allá del resultado. Lo único bueno es que a nivel de clasificación no tendrá consecuencias (con un empate ante el Celtic serán primeros de grupo) pero espero que Martino les eche la bronca correspondiente, se puede perder pero no así. ¡Bartra titular YA! |
| Penetrator:
lamantapla! sigo sin entender porqué carajos dan el mismo partido por tv1 y tv3 en vez de dar un partido diferente... a ver si es cierto eso que dicen que un aficionado se ha caido de la grada... :o el dicurso del PIVOT DE LOS LAKERS ha ido cambiando ultimamente ahora ya no habla de posesión ni de la jespa... ;D |
| Penetrator:
insisto! MAKINETO pon el GIF del penalti clarisimo a NEYMALO joder hoy tardas demasiado no ? o no lo encuentras ? ::) |
| Makinée:
Horroroso el partido de hoy, sin intensidad, ni actitud, ni acierto ni nada. El peor Barça que he visto en años. Hoy como culer estoy avergonzado. Neymar que no marca ni al arco iris. Piqué y Puyol, acabados, sobretodo Puyol. Cesc lo de siempre, sangre de horchata. La segunda parte el ajax con uno de menos estaba extenuado de la espectacular primera parte, pero el Barça, sin ambición, me volvió a recordar al del final de la era Gaspart, lento, muy previsible, fallón, impreciso, horizontal, casi me ha entrado sueño viéndolos... xavi, cesc e iniesta tienen mucha culpa de ello. Se puede confirmar que esto es un FIN DE CICLO para lo que fue la columna vertebral de Pep Team y que hay que abrir paso a una nueva generación de futbolistas como Bartra, Sergi Roberto, Neymar, Traoré...etc. y traer savia nueva a la plantilla, si es que tiene algún proyecto deportivo el inútil de Zubi, porque vaya tela... un equipo físicamente ACABADO. Si la directiva no se ponen las pilas y no se desprenden de las vacas sagradas, se prevé otra hostia al estilo Bayern y puede que unos añitos de sequía. Puede que ganemos la liga, sí, pero se les exige que no hagan el ridículo champions. Preocupante también el hecho que el Barça ahora mismo NO TIENE CANTERA, lo mires por donde lo mires, a diferencia de aquella gran cantera que tenía hace unos años y que fue la clave del mejor equipo de la historia. Pero damos la cara, como diría Roncerdo. |
| rec_69:
Muy mal el Barsa hoy, especialmente en la primera parte. Al margen del mal juego, el Ajax hizo una gran primera parte, todo hay que decirlo. No era penalti, la falta es fuera del área pero si es roja. Y el que cae Pedro tampoco lo es bajo mi punto de vista. Los dos trolls Penetrator y Destro, mucho reíros pero... os dais cuenta que este equipo del que os reís ganó al gran Madrid con el mejor CR? Si es que, pobrecitos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |