Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8463/8916) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Penetrator en 25/11/13, 00:54:08 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/13, 23:56:51 pm ---Tienes serios problemas de comprensión lectora, Marca no desmiente nada sino que se hace eco del desmentido del propio Messi igual que otros muchos medios de comunicación. Que Gallardo sea representante FIFA no quiere decir que tenga ninguna información fiable sobre Leo, ya que su representante es su padre. Pero bueno tú sigue creyendo lo que quieras que ya se encargará Messi en enero de responder en el campo a todos los que ahora le echan mierda, será divertido ;D

--- Fin de la cita ---

tu si que tienes problemas mentales, está claro que tiene que decir que se queda para que el club y sus fans no se enfaden luego ya veremos que pasa al final de temporada.
insisto esos negocios los lleva ZUBI y el tiene que desmentir a GALLARDO y de momento no se ha pronunciado.
si GALLARDO estuviera mintiendo el barça le puede poner una querella facilmente por querer desestabilizar al club pero no hay huevos ya que es verdad si eso no lo entiendes mejor dedicate a la petanca
btw pasame el link de la noticia oficial porque yo no me fio de estos payasos del MARCA

--- Fin de la cita ---
Me resulta curioso que aún no le hayas puesto un mote a GALLARDO, por ejemplo: GALLARDA!  ;D

P.D: A veces me decepcionas...  ^-^
Destro:
Vaya baño esperando excusas en 3,2,1... Y Bartra donde esta? Hahahah lo dicho, os ponen un equipillo que juega un poco en condiciones y cagados, defensa lenta y solo pegando palos..
Penetrator:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
acidboysgp:
¿Como era? Ah si, el Ajax es un equipazo y robo. ;D
Penetrator:
sal de la cueva MAKINETO jajaja donde estaba el super crack mundial bartra ?
culerdos askerosos 6 tarjetas amarillas faltorras cada 2x3 y no le ganan ni al AJAX con 10 juas juas repito era el AJAX  ;D ;D ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa