Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8453/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 22/11/13, 18:59:57 pm ---Esto.... Los colores te pueden.

Un partido de repesca mete a un país en un mundial.. Clásico de liga 3 puntos de 38 partidos.
Hasta partidos de clasificación de mundial son más importantes ya k hay menos.

Si lo miras por otro lado: clásicos de liga x año 2
Posiblidad de ir a un mundial por repesca 1 cada 4 años.

Ah ke no interesa porke no es ni barsa ni madrid.

--- Fin de la cita ---

Yo hablo de la importancia que tiene para mí, si España se quedase fuera del Mundial me jodería pero Portugal me la suda más allá de echarme unas risas sobre Penaldo cuando les eliminen (porque no tienen equipo para ganarlo ni de coña).
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/11/13, 19:32:14 pm ---
--- Cita de: manded en 22/11/13, 18:59:57 pm ---Esto.... Los colores te pueden.

Un partido de repesca mete a un país en un mundial.. Clásico de liga 3 puntos de 38 partidos.
Hasta partidos de clasificación de mundial son más importantes ya k hay menos.

Si lo miras por otro lado: clásicos de liga x año 2
Posiblidad de ir a un mundial por repesca 1 cada 4 años.

Ah ke no interesa porke no es ni barsa ni madrid.

--- Fin de la cita ---

Yo hablo de la importancia que tiene para mí, si España se quedase fuera del Mundial me jodería pero Portugal me la suda más allá de echarme unas risas sobre Penaldo cuando les eliminen (porque no tienen equipo para ganarlo ni de coña).

--- Fin de la cita ---

Claro, y a mi una piedra de la playa me parece que tiene más valor que un rubí y nadie del mundo me puede decir lo contrario  ;D

Te comportas como una mujer.  ::)
Penetrator:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/11/13, 19:32:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

lo dices como si españa ganase los partidos holgadamente, en 2010 pasan con potra y en 2006 no pasan ni de octavos.

acidboysgp:
España no pasa de fase de grupos en este mundial, salvo revolución en el 11 y que meta peña joven y con ganas.

El problema es que el primer "amarquesado" es el mismo Del Bosque y eso lo transmite a sus jugadores.

MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 22/11/13, 20:48:37 pm ---Claro, y a mi una piedra de la playa me parece que tiene más valor que un rubí y nadie del mundo me puede decir lo contrario  ;D

Te comportas como una mujer.  ::)

--- Fin de la cita ---

Uyyy lo que ha dicho  :o [cabreado] Todo esto venía porque tú has dicho en coña que te ibas al lavabo a tocarte con el gol de Neymar, manded ha continuado preguntando irónicamente si me toqué con la remontada de Portugal y yo le he respondido diciendo que para mí es más importante un clásico (e incluso el partido de mañana contra el Granada) que lo que haga o deje de hacer la selección portuguesa en una repesca. Si tú eres de los que se toca con CRepesca cuando juega con su selección y eso te parece más importante que estar a -6 en Liga pues felicidades, espero que disfrutases mucho  :-*

--- Cita de: acidboysgp en 22/11/13, 21:23:18 pm ---España no pasa de fase de grupos en este mundial, salvo revolución en el 11 y que meta peña joven y con ganas.

El problema es que el primer "amarquesado" es el mismo Del Bosque y eso lo transmite a sus jugadores.

--- Fin de la cita ---

Madre mía qué tremendistas sois, de ganar Eurocopa - Mundial - Eurocopa a no pasar de fase de grupos  :D Yo ahora mismo no veo fina a España porque sus 3 principales figuras o no están finos ahora mismo (Xavi e Iniesta) o están chupando banquillo (Casillas), pero habrá que ver cómo llegan todos a final de temporada y quiénes acaban jugando. A Xavi está claro que tocará reservarle y jugar solo algunos partidos y de delanteros Diego Costa si dejamos aparte el tema patriótico me parece que va a contribuir mucho a paliar la falta de gol.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa