Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8451/8916) > >>
manded:

--- Cita de: Penetrator en 22/11/13, 14:09:17 pm ---muchos no saben que el consumo de hormonas te da altos reflejos y una fuerza brutal en las piernas pero claro la excusa es decir que tiene una enfermedad jajaja aún asi CR7 sin tomar nada está por encima de todos

yo no sé que es peor para un CULERDO que su estrella coja no gane el balón de oro o que se vaya del club en Mayo  :D

--- Fin de la cita ---

Falta un O..

O tener ke ver el campo nuevo en Hispanolet.
acidboysgp:
En Hospitalet hay muchos de estos....como se les llama ¿Nous catalans? Ya lo han hecho bien, ya  :D
Penetrator:
no tienen dinero para fichar a TIAGO SILVA y quieren un campo nuevo jajajaja se nota que es la generalitat que paga porque ROBOSELL no le hace favores gratis al señor Arturo.
que nombre le van a poner NOU CAMP NOU ?  :D
MakineroBCN:

--- Cita de: Destro en 22/11/13, 13:54:17 pm ---Sport desmintiendo una noticia... jjajajaja  que ficho a Robben,Ribery,Benzema para el Barça entre otros.. al menos me fio mas de François que de 5 exclusivas ha acertado 4
--- Fin de la cita ---

Lo de Adidas lo desmintió en un comunicado oficial la propia marca, Sport solo fue uno de los muchos medios que se hizo eco del desmentido (googlea un poco si dudas). Y si nos ponemos a hablar de fichajes fallidos y hacemos un repaso de las "exclusivas" de Punto Pelota nos echaremos unas cuantas risas (Kun, Neymar y Falcao ya deberían estar fichados por el Madrid). Qué risas cuando escuchaba hablar a Roncero sobre Neymar cuando se suponía que ficharía por los merengues, me hubiera encantado verle la cara cuando metió el primer gol en el clásico en la portería contraria :D

Respecto a lo del Camp Nou ya dijo Rosell que plantearían una consulta a los socios sobre si se remodelaría el campo actual o se construiría uno nuevo, y si lo que se está publicando sobre el nuevo estadio es cierto hay un 99% de posibilidades de que gane la opción de remodelar el campo actual.

--- Cita de: acidboysgp en 22/11/13, 13:54:56 pm ---Vaya golazo el de Neymar eh, voy al lavabo ahora mismo a tocarme  :D

--- Fin de la cita ---

Pues yo sí lo hice, aunque el que me dejó las manos en carne viva toda la semana fue el de Alexis (y viendo el gif me dan ganas de repetir) :-[ :-[ :-[ Aún no me lo creo xD
acidboysgp:

--- Citar ---Pues yo sí lo hice, aunque el que me dejó las manos en carne viva toda la semana fue el de Alexis (y viendo el gif me dan ganas de repetir) :-[ :-[ :-[ Aún no me lo creo xD

--- Fin de la cita ---

Pues ten cuidao que a eso en mi barrio le llaman ser "maricón"   ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa