| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8448/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Destro en 22/11/13, 10:39:23 am --- --- Cita de: Penetrator en 22/11/13, 04:28:31 am ---que yo recuerde ha fallado en algo y GRACIAS A DIOS QUE HA FALLADO :angel: dijo unas semanas antes del clasico que el maldito TOPO iba a ser titular despues de ese partido y van pasando las horas y sigue siendo un amargao en el banquillo y un hijo de puta que tiene la prensa a su favor por eso lo está dejando todo de patas arriba porque este es su ultimo año en el club. el FLOPE en parte tiene la culpa porque cuando estaba hundido habia que echarlo y no darle la champions joder!! cada dia que pasa el pivot de los Lakers echando mierda sobre el MadriT y este TOPO askeroso va y se la chupa por intereses propios porque ya le da igual el MadriT solo piensa en el mundial y largarse. --- Fin de la cita --- No vi lo que dices de Casillas, los fichajes de Higuain y Ozil este verano lo dijo un par se semanas antes, el de Falcao por el Monaco, la renovación de CR7.. Es mas reta al Barça y Messi que lo desmientan.. Veremos como acontece la semana, pero si es cierto que el hormonado quitando el tema de lesiones no se le veia muy agusto en el campo, incluso ya empiezan a meter mierda algunos periodistas Catalanes.. --- Fin de la cita --- Pongamos el hipotético caso de que Messi se va. Remarco esa frase que has dicho porque no me extrañaria nada que eso sucediera, que algunos saben que se va y aprovechan para echar mierda para apuntarse un tanto. Lo malo del asunto sería que toda esa info/forma de proceder de Messi no es nueva, no es que se le hubiera ido la olla ahora que habría decidido irse, sino que era su modus operandi habitual, pero nadie tenía cojones a soltar la verdad del asunto ::) Veremos. Yo soy escéptico en cuanto a eso de que se pira. En lo referente al carácter de Messi y su "pequeña tiranía" sí que creo que por ahí irán los tiros. |
| DaMaGeR:
Yo no sé como aún existen casos de supuesta vida inteligente que ve ese programa Mou también se iba en 2011, Agüero estaría un año en Manchester y luego ficharía por el Madrid, Falcao idem, Casillas titular, Cristiano al PSG, etc etc... EXCLUSIVA EXCLUSIVA :laugh: |
| MakineroBCN:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-vida-esta-barca-2857982 Llamadme raro, pero confío más en la palabra de Messi que en las patrañas que se inventan en Punto Madrid. E incluso si se quisiera ir la cláusula es de 250 kilos y tiene contrato hasta 2018, esa "exclusiva" no hay por dónde cogerla. También ha dicho en otros programas que se iban a ir Pedro, Iniesta y no sé si alguien más xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/11/13, 12:28:10 pm ---http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-vida-esta-barca-2857982 Llamadme raro, pero confío más en la palabra de Messi que en las patrañas que se inventan en Punto Madrid. E incluso si se quisiera ir la cláusula es de 250 kilos y tiene contrato hasta 2018, esa "exclusiva" no hay por dónde cogerla. También ha dicho en otros programas que se iban a ir Pedro, Iniesta y no sé si alguien más xD --- Fin de la cita --- ¿Y qué va a decir Messi? Siendo quien es no puede decir otra cosa, sino sabe que se liaría parda con tan solo dejara una puerta abierta, por pequeña que fuera. En la noticia hablan de que Messi quería que le revisaran el contrato, y recuerdo en su momento haber escuchado esa información. No se ha vuelto a hablar del tema, por lo que deduzco que tal revisión no ha existido (y si no, desmientemelo xd) Que no digo que no vaya a suceder, pero de momento está como la renovación de Iniesta, congelada. |
| Penetrator:
Makineto un jugador juega donde quiere y está claro que nadie va a pagar 250 y lo otro solo ha dicho que se iba PEDRO lo de INIESTA te lo inventas por el mal trago de la EXCLUSIVA a no ser que tengas el video. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |