| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8439/8916) > >> |
| Makinée:
--- Cita de: tonimanresa83 en 12/11/13, 04:12:00 am ---bueno, hacia tiempo que no pasaba por aqui... que pasa culerdos, os quedais sin el enano , hormonao, chorizo de hacienda, y el presidente del farsa eee xD eso le pasa por comer tanto asado , y por hormonarse demasiado xd aunque creo que la lesion le ira bien al gaymar para tomar mas responsabilidades, y sin messi podra chutar a porteria, sin tener la presion de que messi le pegue bronca por no pasarsela a el XD --- Fin de la cita --- |
| DaMaGeR:
Jaja Y que no le den una paga a toneti.... |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 12/11/13, 00:25:17 am ---Tampoco hay que ser tan radical. Es cierto que la vistosidad de la época Guardiola ya no está, pero actualmente hay partidos donde se juega bien, sin aburrir y otros en los que es un coñazo de partido aunque se gane. Ante el Betis no se brilló pero hubo momentos entretenidos. Aburrido fue contra el Español, que fue un asco de partido. --- Fin de la cita --- Es cierto que a nuestro plan A (juego de toque) le falta un puntito, pero me alegra que tengamos plan B (contras o balones largos o como le llameis) y que sigamos ganando claramente tb. |
| manded:
Puntito = pikito. Contras etc. = juego guarro Hace 1 año para varios cules de por aki. Claramente??????????????????????????? :D :D :D :D :D |
| acidboysgp:
A mi lo que me escama es pasar del "todo por el estilo, aunque no se gane" al "todo vale con tal de ganar, aunque se juegue feo y se vaya en contra del toque toque". El resultadismo se instala en el Barça. Al final, lo que importa es ganar, al fin y al cabo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |