Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8429/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 02/11/13, 11:20:02 am ---Quejarse del árbitro cuando salvo Neymar y Alexis, jugaron andando...manda huevos xD. Y para mi lo de Casilla no es ni falta. A primera vista lo parece pero viendo la repetición se ve como exagera demasiado al mínimo roce.

--- Fin de la cita ---

Yo la jugada ni la he visto, pero me fío más de tu criterio, of course.

Asì que no es ni falta  :D.

En fin, lo que yo digo. Inventarse las jugadas polémicas y llorar.
lola_xque:
pero vamos a ver culerdos, a que coño jugais, fin de ciclo culerdos  ;D
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 02/11/13, 12:02:27 pm ---Sí claro, y no le hubieran pitado el penalty, desmontando la teoría de "al Madrid le regalan penaltys y ya de paso a CR le regalan el pichichi".

El problema no es que comentes el arbitraje cuando hay polémica, el problema es que SIEMPRE ves polémica. Si hace falta te la inventas, con "detalles" como "Si esa acción le pasa al Madrid entonces bla bla bla".

Tienes un problema  ;D

--- Fin de la cita ---

No le hubieran pitado penalti porque le agarró fuera del área, aunque tratándose del Madrid tampoco lo descartaría ::)

--- Cita de: acidboysgp en 02/11/13, 12:04:47 pm ---Yo la jugada ni la he visto, pero me fío más de tu criterio, of course.

Asì que no es ni falta  :D.

En fin, lo que yo digo. Inventarse las jugadas polémicas y llorar.

--- Fin de la cita ---

Lo que tú digas sobre una jugada que ni siquiera has visto tiene el mismo valor que el papel higiénico y sirve para el mismo fin. Si quieres discutir alguna jugada como mínimo deberías verla primero: http://www.marca.com/2013/11/02/futbol/equipos/barcelona/1383348610.html

acidboysgp:
Pues sí, rec tiene razón. Aunque con el cuerpoescombro que tiene Neymar todo es posible, a lo mejor el vuelo de una mosca que pasaba por al lado más la  "presencia" del portero fue suficiente para que se cayera él solo  :D

acidboysgp:
Por cierto, el papel higiénico sirve de mucho. Sino fuera por él, andarías todo el día con los calzoncillos llenos de caca.

No subestimes el poder del papel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa