| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8426/8916) > >> |
| SíL3NT:
Oye, que Messi viene de una lesión, y no, no esta fino. |
| Penetrator:
Esta madrugada, a las 04.00, FranceFootball dará a conocer a los 23 finalistas del Balón de Oro'2013. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dj Canvi en 28/10/13, 19:07:02 pm ---Yo destacaría el penoso estado de forma de Messi, es alarmante la desgana con la que se emplea últimamente. No corre ni para adelante ni para atrás... esta ahora mismo para que se quede en la grada. Si el sábado hubiéramos sacado en ataque a Pedro Neymar Alexis hubiéramos creado mas peligro seguro. Pero claro haber quien es el guapo que no pone a Messi... --- Fin de la cita --- Messi se nota que no está bien físicamente (no creo que sea desgana porque si hay alguien que vive por y para el fútbol es él) y está a un 60% de su nivel habitual (tirando alto) pero incluso cojo es capaz de intimidar más y generar más peligro que el Pedro de esta temporada (y de la anterior). El fallo fue ponerle de extremo derecho, lo ideal ahora mismo es el tridente Neymar - Messi - Alexis con Xavi-Cesc-Iniesta rotando como al principio porque los tres no caben si no es desplazando a alguno de los de arriba de su posición natural. Yo sí que le daría descanso contra el Celta y que saliera un ratito en la segunda parte para que vaya mejorando la forma sin tanta presión cuando el rival esté más cansado, pero en el clásico tenía que jugar sí o sí porque incluso andando sabes que en cualquier momento puede hacer un golazo que te resuelva el partido (y los rivales también le temen). |
| djpastor:
--- Cita de: dj Canvi en 28/10/13, 19:07:02 pm ---Yo destacaría el penoso estado de forma de Messi, es alarmante la desgana con la que se emplea últimamente. No corre ni para adelante ni para atrás... esta ahora mismo para que se quede en la grada. Si el sábado hubiéramos sacado en ataque a Pedro Neymar Alexis hubiéramos creado mas peligro seguro. Pero claro haber quien es el guapo que no pone a Messi... --- Fin de la cita --- Pedro mas peligro que Messi? Messi cojo como está hace el doble que cualquiera. |
| MakineroBCN:
Otro gol de Alexis y doblete de Cesc, me sabe mal por Luis Enrique y Rafinha y por el buen juego del Celta pero hay que seguir sumando. Me encanta cómo gestiona las rotaciones el Tata dejando a Neymar, Iniesta y Xavi en el banquillo sin despeinarse, con dos cojones. Bien Song anoche formando pareja con Busquets, siempre cumple y aporta lo mismo o más que Keita en su día. A 9!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |