Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8414/8916) > >>
Makinée:
Yo volví a ver al Barça previsible y poseedor de la pelota al que estamos ya acostumbrados. Con Xavi e Iniesta en un estado de forma lamentable (y este último quiere renovar por 12M) por no hablar de Pedro. Lo de Cesc ya no tiene nombre, lo llevo diciendo desde el principio de temporada, que aparte de fallón, sin pegada y poco preciso, el tío no corre nada y parece que se la haya acabado la gasolina.  Con este equipo tan lento y horizontal, que los rivales ya se conocen al dedillo, no tienen más que poner el autobús delante de la portería y listos. Si llega a ser un equipo grande, nos cosen a la contra. Iniesta se lo tiene que hacer mirar, yo no sé si es porque está tan encumbrado por la prensa o que... pero es que no da una a derechas!

SíL3NT:
Iniesta es dios. No hay nada mas que decir.
Destro:
Empatais un puto partido y ya os subis por las paredes, no quiero imaginar que pasara vs Madrid si este consigue puntuar en el camp nou, que bueno viendo los antecedentes no seria de extrañar..
DaMaGeR:

--- Cita de: Destro en 21/10/13, 08:53:26 am ---Empatais un puto partido y ya os subis por las paredes, no quiero imaginar que pasara vs Madrid si este consigue puntuar en el camp nou, que bueno viendo los antecedentes no seria de extrañar..

--- Fin de la cita ---

Tienes razón

Lando:

--- Cita de: DaMaGeR en 21/10/13, 12:27:15 pm ---
--- Cita de: Destro en 21/10/13, 08:53:26 am ---Empatais un puto partido y ya os subis por las paredes, no quiero imaginar que pasara vs Madrid si este consigue puntuar en el camp nou, que bueno viendo los antecedentes no seria de extrañar..

--- Fin de la cita ---

Tienes razón

--- Fin de la cita ---

No te enteras tio, que el barça tiene un dia mas para preparar el partido....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa