Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8409/8916) > >>
BeNi-CORE:
Partidazo !! Ahora quien sale a criticar al Tata Martino  ::) Lo hace todo casi perfecto. Las rotaciones genial ! La gestion de Neymar inmejorable !! Ha recuperado a Alexis y Cesc. Song cada vez que juega lo hace bien.
El unico pero : ESOS PUTOS GOL DE CORNERS QUE ENTRAN A 20 BPM POR NO CUBRIR LOS PALOS  [cabezazo] [cabezazo]  Ya van 2 ...
djpastor:
Ya ves, prematuridad de matar al entrenador fail. Yo estuve cauto con Tata Martino pero luego me cautivó desde el primer día (con ese polo color pistacho... mmmmmmmm...).
SíL3NT:

--- Cita de: djpastor en 08/10/13, 12:32:51 pm ---Ya ves, prematuridad de matar al entrenador fail. Yo estuve cauto con Tata Martino pero luego me cautivó desde el primer día (con ese polo color pistacho... mmmmmmmm...).

--- Fin de la cita ---

Se lo compró su señora en el Corte Inglés el primer día en BCN, ganó fuera = superstición = partidos fuera polo pistacho. 
manded:
la tatah se droga.
MakineroBCN:

--- Cita de: SíL3NT en 09/10/13, 10:08:09 am ---
--- Cita de: djpastor en 08/10/13, 12:32:51 pm ---Ya ves, prematuridad de matar al entrenador fail. Yo estuve cauto con Tata Martino pero luego me cautivó desde el primer día (con ese polo color pistacho... mmmmmmmm...).

--- Fin de la cita ---

Se lo compró su señora en el Corte Inglés el primer día en BCN, ganó fuera = superstición = partidos fuera polo pistacho. 
--- Fin de la cita ---

http://www.mundodeportivo.com/20131009/fc-barcelona/adriano-resiste-sin-lesionarse_54390747530.html

Tanto hablar de Bartra y Neymar que apenas hemos reparado en este pequeño milagro, Adriano jugando 7 partidos seguidos sin lesionarse!! [pipol] Y tras el parón de selecciones es posible que no quede nadie en la enfermería (quitando a Cuenca y Afellay), sería increíble.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa