| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8408/8916) > >> |
| MakineroBCN:
Buen partido, me ha gustado el Valladolid al plantear un partido valiente en la primera parte presionando arriba en vez de encerrarse como suele ser habitual, aunque en la segunda parte se han quedado sin gasolina y se han podido llevar media docena de goles a casa. El árbitro de 3 posibles penaltis no ha pitado ninguno cuando al menos 2 de ellos han sido clarísimos (al mandril le hubieran pitado 4) pero ni robando ha evitado la avalancha de buen juego del equipo de Martino que sigue batiendo récords (8 de 8, 26 goles a favor y 6 en contra sin Messi, Puyol, Mascherano ni Jordi Alba más el lujo de dejar a Iniesta y Busquets en el banquillo). Lo mejor ha sido el partidazo de Alexis (hoy sí ha ejercido de 'jugadorazo' y casi logra un hat-trick, a ver si dura; el primer gol ha sido [amor]), Neymar (ya brilla más que Iniesta, ¿alguien echa de menos a Villa? ¿Comparaciones con Robinho o Bale? ::) ), Bartra (titular YA!!) y Xavi (el de Terrassa ha dado un recital de cómo controlar un partido, dosificándole bien aún le queda cuerda para rato). Lo negativo fue lo mal defendido que estuvo el córner que dio origen al gol del Valladolid y Cesc y Tello que estuvieron flojitos (sobre todo Tello que se ha quedado un poco estancado), hay que seguir trabajando para llegar al 100% pero hoy por hoy el Barça es el mejor equipo de la Liga sin duda alguna y la Messidependencia ya es cosa del pasado. Puto parón de selecciones, qué ganas de clásico ya!! P.D. Bartra > Pepe/Nacho Neymar > Bale Song > Illarra/Khedira Bojan > Benzemalo Mi abuela > Conoloa A5 |
| Destro:
Veo que te ha dolido lo que te dije de Varane > Bartra que hace relucir la Madriditis otra vez.. Incluso davides vuelve a clavarlas.. :) |
| DJ00sinalcohol:
pues casi que me ha gustado mas neymar en la posicion de falso 9 que pegado a banda... alexis???? WTF ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 06/10/13, 11:02:23 am ---pues casi que me ha gustado mas neymar en la posicion de falso 9 que pegado a banda... --- Fin de la cita --- Está claro, como falso 9 tiene más posibilidades de sorprender ya que puede caer a ambas bandas o entrar por el centro pero ahí Messi es indiscutible. Lo que debería hacer Martino es hacer jugar a Neymar por la izquierda pero no tan pegado a la banda (como cuando Tito ponía a Iniesta de "falso extremo", con Jordi Alba ejerciendo de "extremo auténtico" e Iniesta tirando diagonales al centro constantemente) y hacer que los 3 delanteros intercambien posiciones constantemente para descolocar a la defensa rival. Y si Martino logra que Alexis sea un jugador que valga lo que costó como anoche será para hacerle un monumento [adorar] |
| lola_xque:
--- Cita de: DaMaGeR en 05/10/13, 21:14:27 pm ---Elche y tal --- Fin de la cita --- que mala persona eres :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |